APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me canse me baje ya perdi mucho 
-
Bullish One
Cada uno sigue los indicadores que mas le gusta. A mi por suerte me sirvió en su momento para estar totalmente afuera de PESA por años. Ahi tambien me sirvieron los numeros del balance para darle la espalda a ese papel.
Ahora el analisis tecnico con indicadores de largo me permitió salir del papel y olvidarme por un tiempo. Es mas muchos de los indicadores que resalté en su momento son tambien de aplicacion en el DOW, AA, MT, FXI, y vas a llegar a conclusiones muy parecidas.
Pero bueno, cada cual con su librito.
Lo importante, que tus analisis no te hagan perder plata, y hacer cada tanto una buen autocritica.
Ahora el analisis tecnico con indicadores de largo me permitió salir del papel y olvidarme por un tiempo. Es mas muchos de los indicadores que resalté en su momento son tambien de aplicacion en el DOW, AA, MT, FXI, y vas a llegar a conclusiones muy parecidas.
Pero bueno, cada cual con su librito.
Lo importante, que tus analisis no te hagan perder plata, y hacer cada tanto una buen autocritica.
Coincido con vos gaston, pero no sería ninguna novedad que rebote varias vaces hasta ese piso
Gaston19831 escribió:38.60
es el 38,2 de toda la suba.
EL hch la manda a 37,90
Sera ese el piso?
parecía cosa de locas que toque los 42, no sería novedad los 39, y 38 tampoco.
-
Bullish One
Bada es lo que da si haces el analisis de Fibo, lo conoces al gran matematico 1180-1250 ?.
Como puede ser que en esa epoca haya sacado esa formula. Que increible.
Como puede ser que en esa epoca haya sacado esa formula. Que increible.
-
Bullish One
Afuera apunta minimamente a u$s 39
Ahi va el grafico:

Ahi va el grafico: