TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Te parece 77 no sera mucho
-
Mitridates
por las puntas de USA deberia abrir a 77 aca con un dolar generoso. de 3,83.
-
Capitan Piluso
Demasiada empinada la caida , no olvidemos que la economia esta en franca recuperacion y que omama emitio mucho dinero, el dolar va bajar,en fin no le creo a la bajada, hoy puede hacerse bos** el tema es que al vencimiento falta un mes y por ahora el objetivo serrucho por medio es 53 dolares ,17,5 euros, eso si el acero no me gusta nada y es al que mas sigo porque parece querer pegar la vuelta espero sea un serrucho mas y si rebota ahi ts cumple el objetivo.
-
Mitridates
Miren el volumen 4 M a las 10.30 de la maniana nuestra, fuertisimo volumen a la baja en milan.
-
Mitridates
ahuqnue hoy ya no se le ven muchas ganas de seguir subiendo no ?/ loca la tanada pero no B.......
-
Mitridates
PAPU07 escribió:Justamente como comenta PELADOMERVAL, cuando aguanta así, es algo q nos parece positivo. Pero si el "Panorama mundial" continua pesimista, indefectiblemente es
y mal, ya q se acomoda a la baja, x decirlo de alguna manera.
No digo con seguridad q esto vaya a suceder, pero fijense otras situaciones similares, tanto aguanta y aguanta, hasta q el peso negativo la hace caer y como cae ¡ ¡ O al reves, cambia el panorama y continua su tendencia alcista ( esto ultimo para mi simple opinion es bastante improbables)
Veremos
16.17 euros, estará esperando USA ? ?
Es asi Papu, siempre hay que tener en cuenta que Ts quiere subir, pero yo apuesto a que el mercado la va a arrastrar y hacer caer, osea que es condicion indispensable que caiga el mercado. Por graficos deberia ser asi, siempre atentos a reversals, jamas confiarce, es lo que mata al gato.
Justamente como comenta PELADOMERVAL, cuando aguanta así, es algo q nos parece positivo. Pero si el "Panorama mundial" continua pesimista
, indefectiblemente es
y mal, ya q se acomoda a la baja, x decirlo de alguna manera.
No digo con seguridad q esto vaya a suceder, pero fijense otras situaciones similares, tanto aguanta y aguanta, hasta q el peso negativo la hace caer y como cae ¡ ¡ O al reves, cambia el panorama y continua su tendencia alcista ( esto ultimo para mi simple opinion es bastante improbables)
Veremos
Veremos
-
Mitridates
realmente hoy no creo que baje tanto, es algo que me gustaria, pero no creo, pero si sigue la baja, buscaria tranquilamente los 15,20 / 15,00 euros, en el muy corto, que pasado a dolares hoy seria 43 dolares. con ayuda de don Dow.
- Adjuntos
-
- ten.mi.png (10.14 KiB) Visto 344 veces
-
PELADOMERVAL
desde los 85 que estoy esperando ese dia jajaja y nunca llega,,y despues de lo de ayer,,,ya perdi las esperanzas,,,,,supero a todas las del rubro,,,pbr le habia sacado 25 pesos,,hoy ts le saca 4 cam y mt valian mas caras,,hoy valen menos,,,yo estoy meado por los dinosauiros jaja
-
Mitridates
otro punto debil entre 44,70 y 43,40 u$d. ojala sea un dia de esos de -6. 
- Adjuntos
-
- -6.png (190.7 KiB) Visto 337 veces