TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hasta q no quiebre los 45adr, 16ten, 85bcba, todavía puede retomar al alza, si los baja como los subió al alza, agarrense.
hasta q no quiebre los 45adr, 16ten, 85bcba, todavía puede retomar al alza, si los baja como los subió al alza, agarrense.
-
Mitridates
paulushka escribió:La sacó baratísima hoy!
Paulushka no me trates de usted, soy un pendejo.
-
Mitridates
y al final de la rueda me ilumino Piojo, mañana abre Milán acribillada, ninguna duda. Si esto no es senial de venta....... mira el dow, cada ves se unde mas.
[quote="PAPU07"]Si Mitri, esto va a buscar
al igual q el DJI
Me quede vendido en la 92feb sin cubrir........
[quote="PAPU07"]Si Mitri, esto va a buscar
Me quede vendido en la 92feb sin cubrir........
-
Mitridates
paulushka escribió:La sacó baratísima hoy!
si hoy apenas abrio vendi lo que tenia de ayer con 0,15 centavos de ganancia, despues compre esprando el rebote, pero por lo visto no va a llegar. quede de frente vendido esperando baja del mercado y que arrastre a Ts.
El dibujito este muestra que rompimos en 200 puntos hacia abajo, el piso que respetaba desde marzo.
- Adjuntos
-
- abajos.png (140.02 KiB) Visto 202 veces
Si Mitri, esto va a buscar
al igual q el DJI
Me quede vendido en la 92feb sin cubrirme con nada x q se confirmó la correccion.
MIlan y Usa buscando pisos y lamento no haberme vendido con mas guita, pero las garantias apretan a veces y aparte, TS es TS ( oscilante) aunque 80 % esto es correccion de dos o 3 dolares minimo
Me quede vendido en la 92feb sin cubrirme con nada x q se confirmó la correccion.
MIlan y Usa buscando pisos y lamento no haberme vendido con mas guita, pero las garantias apretan a veces y aparte, TS es TS ( oscilante) aunque 80 % esto es correccion de dos o 3 dolares minimo
-
Mitridates
[quote="Mitridates"]Me quede vendido en la 87f y largue mis 92f con 0,06 centavos perdida.compensado con la baja despues que lance mis 87f.
El mercado rompio mal para abajo, ahora deberia cumplir con en teoria seria la correccion.
no escribe nadie , quedaron todos rotos ?
El mercado rompio mal para abajo, ahora deberia cumplir con en teoria seria la correccion.
no escribe nadie , quedaron todos rotos ?
-
Mitridates
Me quede vendido en la 87f y largue mis 92f con 0,06 centavos perdida.compensado con la baja despues que lance mis 87f.
-
Mitridates
Si hoy no es senial de venta, la senial de venta donde esta ?
-
Mitridates
Mitridates escribió:comprado en la 92f, vendido en la 87,596f
considerando vender la 92 ahora.
-
Mitridates
comprado en la 92f, vendido en la 87,596f
-
Mitridates
criacuervos escribió: quien es argentino?. El mayor accionista es San Faustín, una compania de las Antillas Holandesas.
Si te referís a Rocca, nació en Milano.
Abrazo
otro mito que se destruye.. gardel uruguayo... ts antillana.. al final el unico argentino es Dios[/quote]
era mi idolo Paolo ahora ya no, por ser Italiano no puede negociar con la corrupcion Argentina. Es un requisito.