Pamperito escribió:capi y patricio:
Les recuerdo algo que dijo y repitió Redrado varias veces ( lo supongo cierto ). Se enteró del FB, MEDIA HORA antes que Cristina lo anunciara publicamente. Y si le hubiera pedido opinión antes? Redrado lo hubiera estudiado y le habría aconsejado que de esa manera no era viable. Son especulaciones, no sé si es así la cosa. Pero convengamos que es el estilo del matrimonio gobernante.
apolo1102 escribió:
Tambien escuche eso, deberian haberlo incluido en el diseño de la medida, sin dudas.
Si le informaban con anticipacion, posiblemente hubiesen podido mesurar que Redrado se iba a oponer y podrian haber manejado diferente el tema.
Por otro lado creo que el presidente esta muy por arriba de estas cuestiones y no se si deberia buscar consenso en el presidente del BCRA.
Apolo, te recuerdo que la mesa chica de los Kirchner es muy chica, uno de los motivos es porque odian las filtraciones; teniendo en cuenta esto, es muy probable que de haberlo consultado el quilombo habría sido mayor o anticipado.
Sigo insistiendo con que contaron con que si no estaba de acuerdo le aceptarían la renuncia que había ofrecido, y no me queda la menor duda de que piensan lo que vos decís sobre "el presidente esta muy por arriba de estas cuestiones...".
Saludos