Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El tema nitramus es que yo solo recompré lo que vendí los otros días y mis compras originales fueron más abajo del precio actual. Por suerte el casi 1450% que llevo ganado me permitiría hasta hacerle un favor a criacuervos y comprarle los dicp que quiere vender en 112 pesitos..... 

-
martin escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo subrayado es lo mismo a lo que me referí hace un rato y es tal cual: es imposible pagarle el 100% a los buitres desde cualquier análisis serio que se haga teniendo en cuenta la situación actual. Por eso me parece que no tiene mucho sentido, más allá de la ideología de cada uno, insistir con lo mismo.
abrazo
La cagada es que con saberlo nosotros no hacemos nada .. tenes que hacercelo entender a Kennet...
y ese muchacho es un caprochoso... arriba del barco ese, no escucha a nadie... es peor que Ricki Fort
nitramus escribió:Parece que no soy el unico que cree que hay gato encerrado en todo esto. Lei la resolucion original de Griesa de alla nacieron mis dudas.
http://www.urgente24.com/index.php?&id= ... 71a76f4782
De Griesa varias veces leí que jamás iba a ser un impedimento para que se realice el canje. Por lo tanto, supongo, que no va a poner trabas para que Argentina busque un acuerdo con sus acreedores. Argentina, además, tiene embargos hace rato.
Estimado criacuervos, le preguntaste a "martin"? a lo mejor te los paga arriba de los 112
. Las intervenciones se dan por lo general cerca del cierre o en los momentos en los que las puntas se abren mucho. Comparto plenamente tu paciencia oriental, lo digo con conocimiento de causa, jaja!
Saludos.

Saludos.
criacuervos escribió:Incredulo, suscribo y ademas esa clausula de no poder pagar mas es otro cagadon estafador mas que tambien es culpa de los que diseñaron ese canje ruinoso... Cerrraron la puerta con llava y se la comieron.. la debe tener Lavagna, adentro...
Nitramus .. si estas por ahi decime a que hora sale el Anses a garpar que me quiero sacar unos dicp a 112 hace como una semana y no aparece ningun patriota que la ponga.... ya me estoy poniendo nervioso y eso que tengo la paciencioa de un chino
incrédulo escribió:Martín, yo no digo que haya que pagar el 100% de la deuda en default, al contrario, eso sería un problemón porque sería una doble estafa, ya que en el canje que se hizo hay una cláusula que dice que no se puede mejorar la oferta que aceptaron (se hizo esa cláusula para que acepten la propuesta sabiendo que no podían recibir nada mejor). Además aumentaría demasiado la deuda total.
Lo que digo es que no busquemos excusas, Argentina entró en default por culpa de los argentinos, no hay que echarle la culpa a los acreedores, más allá de que sean megafondos, ricachones, arriesgados, etc. Porque con ese criterio, se podría concluir que tampoco hay que pagar la deuda actual.
Las cagadas anteriores ya están hechas, son culpa nuestra, y hay que tratar de solucionarlas de la mejor manera posible. Salvo que se demuestre como dicen muchos que parte de la deuda es ilegítima, pero considero que se tiene que demostrar de manera contundente, y tratar de salvaguardar los intereses de los tenedores de buena fe.
Totalmente de acuerdo. Lo subrayado es lo mismo a lo que me referí hace un rato y es tal cual: es imposible pagarle el 100% a los buitres desde cualquier análisis serio que se haga teniendo en cuenta la situación actual. Por eso me parece que no tiene mucho sentido, más allá de la ideología de cada uno, insistir con lo mismo.
abrazo
Parece que no soy el unico que cree que hay gato encerrado en todo esto. Lei la resolucion original de Griesa de alla nacieron mis dudas.
-
Incredulo, suscribo y ademas esa clausula de no poder pagar mas es otro cagadon estafador mas que tambien es culpa de los que diseñaron ese canje ruinoso... Cerrraron la puerta con llava y se la comieron.. la debe tener Lavagna, adentro...
Nitramus .. si estas por ahi decime a que hora sale el Anses a garpar que me quiero sacar unos dicp a 112 hace como una semana y no aparece ningun patriota que la ponga.... ya me estoy poniendo nervioso y eso que tengo la paciencioa de un chino
Martín, yo no digo que haya que pagar el 100% de la deuda en default, al contrario, eso sería un problemón porque sería una doble estafa, ya que en el canje que se hizo hay una cláusula que dice que no se puede mejorar la oferta que aceptaron (se hizo esa cláusula para que acepten la propuesta sabiendo que no podían recibir nada mejor). Además aumentaría demasiado la deuda total.
Lo que digo es que no busquemos excusas, Argentina entró en default por culpa de los argentinos, no hay que echarle la culpa a los acreedores, más allá de que sean megafondos, ricachones, arriesgados, etc. Porque con ese criterio, se podría concluir que tampoco hay que pagar la deuda actual.
Las cagadas anteriores ya están hechas, son culpa nuestra, y hay que tratar de solucionarlas de la mejor manera posible. Salvo que se demuestre como dicen muchos que parte de la deuda es ilegítima, pero considero que se tiene que demostrar de manera contundente, y tratar de salvaguardar los intereses de los tenedores de buena fe.
incrédulo escribió:Cuanta hipocresía!!!
Fondos buitres???
Entonces los que compramos bonos regalados en el 2009 y ganamos un montón de guita sin hacer nada, y encima no pagamos impuestos, que somos???
Y los que hicieron un 500% en el 2009, y encima les sobra la plata???
Ninguno podría reclamar el pago según las condiciones de emisión, si todos igual ganaron un montón de plata y sabían que estaban comprando deuda que fue declarada judicialmente ilegítima, deuda que el mercado ya había declarado en default, lo que se reflejaba en los precios.
Y los que siguen comprando deuda ahora, sabiendo que todo el arco opositor reclama conformar una comisión para investigar la legitimidad de la deuda?
Sabiendo, en definitiva, que el mismo emisor en el que están depositando sus ahorros declaró un default unos años antes.
A lo que voy, es que excusas hay para todos los gustos, a las deudas teóricamente habría que pagarlas (salvo que se demuestre que son fraudulentas), sino somos todos buitres ...
Estoy de acuerdo en ciertas cosas que decís pero pensar que lo más inteligente es pagarle el 100% a la deuda en default desde el realismo puro es algo imposible. Ciertos temas hay que analizarlos en el contexto donde están inmersos porque sino entramos en un divague casi metafísico. La deuda actualmente en default de ninguna manera, más allá de la ideología de cada uno, se puede pagar en un 100% (y te lo dice alguien que compró títulos en default para especular).
Ahora ni ahí todo el arco opositor está de acuerdo con investigar la deuda. Una cosa es el discursito para la gilada y otra es que haya alguna probabilidad de declarar la deuda ilegítima.
saludos
-
- Contactar:
que manera de regalar bded a 294
marca-do
marca-do
-
Es de la banda de los castilleros
-
- Contactar:
ya casi casi

martin escribió:Me sorprende lo sólido que está el pr13. Siguen pagando y por lo visto tiene ganas de ir a buscar los precios "pre crisis". Se estarán dando cuenta que es el bono más barato de todos?.....
-
- Contactar:

ah, sorry, de que pais hablas?

abraxas escribió: Este gobierno progresista
Cuanta hipocresía!!!
Fondos buitres???
Entonces los que compramos bonos regalados en el 2009 y ganamos un montón de guita sin hacer nada, y encima no pagamos impuestos, que somos???
Ninguno podría reclamar el pago según las condiciones de emisión, si todos igual ganaron un montón de plata y sabían que estaban comprando deuda que fue declarada judicialmente ilegítima, deuda que el mercado ya había declarado en default, lo que se reflejaba en los precios.
Y los que siguen comprando deuda ahora, sabiendo que todo el arco opositor reclama conformar una comisión para investigar la legitimidad de la deuda?
Sabiendo, en definitiva, que el mismo emisor en el que están depositando sus ahorros declaró un default unos años antes.
A lo que voy, es que excusas hay para todos los gustos, a las deudas teóricamente habría que pagarlas (salvo que se demuestre que son fraudulentas), sino somos todos buitres ...
Fondos buitres???