Bada, que timing por favor. Vendiste ayer, recompraste hoy un 25% abajo los lotes. Te felicito. Mañana sigue la fiesta, mirá como pagan el ADR... que lindo se pone este papel!!!
Mañana te sigo y vendo la 6.93 a 0.07, o quien sabe un poco mas arriba!
Salute y buenos negocios
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
5 meses de velas negativas, enero va a ser el primero verde, rompiendo claramente tb la resistencia dinamica bajista
no es necesario aclarar q estoy in jaja
no es necesario aclarar q estoy in jaja
-
a sufrir de nuevo .los 17 nos va a costar un huevo pasarlos de vuelta.
parece que se va nomas up 

-
Bada no entiendo si hablás en joda o que onda, me desconcertas. El jueves 18 de febrero recordá este post, me haré cargo si me equivoqué, para mi va a valer mucho más que los 6.93 de esa base que están regalando al 0.8% mensual. Espejitos de colores como éste voy a seguir cargando, y cuando empiece el rally hablamos (uh justo que terminó el Dakar... jeje)
No serás de los que se anotan y se los llevan baratitos a 0.05? quizás algún día entienda tu juego, que es saber de qué lado estás y si operás como escribís o en realidad es lo opuesto...
Va con la mejor onda, por favor no lo tomes como algo personal, más que nada me desorienta mucho y quizás le pasa a otros foristas también.
No serás de los que se anotan y se los llevan baratitos a 0.05? quizás algún día entienda tu juego, que es saber de qué lado estás y si operás como escribís o en realidad es lo opuesto...
Va con la mejor onda, por favor no lo tomes como algo personal, más que nada me desorienta mucho y quizás le pasa a otros foristas también.
-
Efectivamente, DEcio era màs un tècnico en economìa y el que llegue, serà màs "barrero", un tècnico de crudo y gas antes que un tipo especializado en manejar nùmeros, un tipo como Oscar Vicente, que hace 40años atràs iba con el Goyo por los yacimientos de la patagonia con las botas llenas de barro. Creo que si se va de acà a Brasil, serà para progresar. tiene buena llegada con Sergio gabrielli, el Ceo de Petrobras Brasil.
alguien tiene un grafo?
hoy le entre a esta porq creo q va a subir, ya la venia siguiendo
hoy le entre a esta porq creo q va a subir, ya la venia siguiendo
-
si cierra arriba de 17 ya es bueno para mi tiene que cruzar los 17.5 y ahi corre.
-
mmm ojota para mi barre la zona de 17 un par de ruedas y mete rally esta muy firme