Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
apolo 1102:
A ver, muy brevemente; no me interesa solamente la política ni hago campaña en contra del gobierno; simplemente creo que su estrategia, respecto del Fondo del Bicentenario y del Canje apunta a hacerse de reservas del Banco Central para aumentar, aún más, el gasto, lograr números de "crecimiento" mayores, recalentando la economía lo cual traerá como consecuencia inflación aún más alta de la que ya tenemos y haciendo caer fuertemente el ingreso real de muchos asalariados. Esto es lo que estoy convencido quiere hacer el gobierno, con el vano propósito de evitar lo inevitable.
Por otra parte, con el gobierno, no tengo nada "personal" y respeto a foristas como Tux que están convencidos de este rumbo, no así a los hipócritas y oportunistas de circunstancia, que dicen invertir por fundamentos y salen a vender desesperados ante el primer "estornudo".
Cambiando de tema, y a título anécdotico, no te reconozco la calidad que permanentemente te arrogás de "revisor y juez de foristas", lugar que en todo caso, tiene el Administrador del Foro; de ahí para abajo, NADIE.
Respecto de los aportes que cada uno hace, algunos consideran aseveraciones tales como "el TVPP va a subir mucho más que el TVPY", cuestión aún no demostrada, digamos, u otras tales como "después del corte, el TVPP se va 9,o a 14 , o a 17". En ese sentido, es cierto, no hago aportes. Sin comentarios.
Por último, y pidiendo disculpas a los foristas que lean esto por abordar temas, si se quiere "personales"; respecto del "barco en el que estamos todos", figura que utilizaste en tu post anterior, tal vez, haciendo referencia a los muchos "barcos patrióticos" que he visto a lo largo de la historia "reciente" de nuestro país, hubiera sido mejor prestar atención a alguna antipática voz de alerta, ya que muchos de esos viajes, terminaron de manera "poco feliz" o, directamente, trágica.
Mr_Baca escribió:http://criticadigital.com/impresa/index ... &nid=37059
Prendan el horno y pongas los bonitos...
ahora discutir si la deuda es legal ?
Como terminara la novela ?![]()
Somos de pelicula...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2367 invitados