nitramus escribió:Vistos y considerando los argumentos atenuantes y agravantes de las distintas posturas, en el corto plazo mi voto "no es positivo"especialmente a partir del proximo martes 19. El canje lo veo cada vez mas lejos, pese a las forzadas e inconsistentes declaraciones de Boudou en sentido contrario.Los rostros desencajados, los gestos desarticulados, las declaraciones vociferantes y delirantes de los funcionarios y la patrona, preocupan mucho más que sus palabras.
Todo esto, me lleva a imaginar que los grandes players aprovecharán este aparente clima de optimismo generado por el impasse de Griesa para dosificar las retiradas. La calma de antecede todas las tormentas. Antes del corralito y el posterior debacle, tambien instalaron fugaces momentos de sosiego, ej. Blindaje FMI, Megacanje, Pacto federal. Lamentablemente como siempre, los inversores minoristas con su optimismo,por acción o por omisión, fondean ni enterados estas salidas, y cuando deciden desarmar las posiciones, terminando desarmandose a pedazos ante falta de compradores.
Las cuentas de BCRA se vuelven operativas precisamente para permitir estas fugas mayoristas.
Prefiero no acertar con el timing exacto y perderme 2 jornadas de subas de 1 o 2% a que me agarre un descalabro de 10% en cuestion de horas. El providencial 2009 ya pasó, este es otro mercado.
Lo tiempo lo dirá.
Buen finde!!
Excelente amigo. Es una opinión como tantas, que el tiempo se encargará de develar. Ud. contesta sin quererlo, una duda que me viene carcomiendo desde que comenzó este culebrón.
Quién lo banca a Redrado?