TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
ppor favor me hacen la plancha en el dow 10600 y ts 46,81 por el tema del vencimiento de opciones y nos vemos el martes. 
ahi adrián tuvo la gentileza de pasarme la data a la noche t agrego, q loco esto por dió.
volviendo al tema, la ves siguiendo a esta turra che, yo creo q un descansito se podría dar, viene al galope hace rato...
volviendo al tema, la ves siguiendo a esta turra che, yo creo q un descansito se podría dar, viene al galope hace rato...
pero sssssssseguro q t conozco, pedile a easy mi mail. si hasta la 100 sabía.
sabés q nunca me animé al purasangre, un par de amigos se pusieron sendos palos y siempre me dio chuchu para andar en la calle. las dos ruedas es pasión, si señor.
julito, si tenías un cr 250, mis respetos, muy dificil manejar esa máquina en la calle...
sabés q nunca me animé al purasangre, un par de amigos se pusieron sendos palos y siempre me dio chuchu para andar en la calle. las dos ruedas es pasión, si señor.
julito, si tenías un cr 250, mis respetos, muy dificil manejar esa máquina en la calle...
agustín era amigo mío del cole, se enojó cdo me compré la xr y le choreaba minitas con esa hondita azul pedorra q tenía... naaaaaaaa mentira, muy buena gente.
y si, me crié en mi amado adrogué, pero hace muchos años q estoy en palermo, imposible el viaje todos los días lamentablemente.
sorry a los demás el off topic
y si, me crié en mi amado adrogué, pero hace muchos años q estoy en palermo, imposible el viaje todos los días lamentablemente.
sorry a los demás el off topic
ah, es tu primo, bueno si t llevás bien mandale saludos, sino, dejalo, es un pobre tipo