TS Tenaris

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 15, 2010 11:11 am

ey pregunto aca por que es mas concurrido alguien me puede explicar en que consiste el ajuste integral del capital que hace carlos casado. pregunto aca por que por el otro foro va a ser imposible que me respondadn gracias y disculpen

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ene 15, 2010 11:00 am

Pienso que sigue al mercado en general, ya que generalmente van todos para el mismo lado y tomo como referencia uno solo por que es mas practico nada mas el, DJ, pero se puede tomar S&p o mas especifico Djusst, pero todos hacen casi, casi, lo mismo, como dice Jetrho hasta el jugo de naranja le podes poner al lado y tambien lo sigue, pero en realidad sigue al mercado.

[quote="HELLRAISER"]Copia al SyP500... CALCOMANIA.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 15, 2010 10:59 am

el balance de esta y de otras
va a tener que venis terriblemente bueno
para bancar estos precios
esta arañando un PE de 30
viendo esta y PBR,
una muy cara o la otra muy barata

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ene 15, 2010 10:54 am

guarda que veo una tendencia a la baja hasta 30 dolares, jajajaj es una broma, en argentina TS va a bajar mas % por que el tipo de cambio euro/dolar esta muy malo de ayer a hoy bajo muchisimo. pero por ahora veo toma de ganancia en el dia nada mas y un piso redondeado en Milan. Balance de intel muy bueno y de JPmorgan mucho mejor a lo esperando, pero como no reparte MAS dividendo fue mal tomado por el marcado. futuros levemente a la baja (0,22 el dow), datos de economia de USa neutro. suerte gente se agradece bono, me puedo equivocar mil veces, pero siempre con buena leche.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 15, 2010 10:42 am

no es obvio que sigue al DOW
a mi criterio sigue mucho mas al djusst
que a cualquier otro indice
mas alla que los indices generales
marcan una tendencia

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ene 15, 2010 10:39 am

julio3725 escribió:Mitri, la verdad que tu cambio, me tiene pasmado...

Vos no decias que no pasaba los 47, que es un super techo (ya venias diciendo lo mismo desde 45), y ahora decis que esto llega de una a 75... mepa que es chiste, no? :mrgreen:

Mitridates escribió: julio lee los posteos del dia 22 de diciembre ahi tenes todos los posteos, tambien puse ese dia, textualmente HAY QUE VER COMO VIENE EMPUJANDO EL DOW JONES, NO VAYA A SER COSA QUE NO LA PARE NADIE(a TS). y efectivamente el dow jones sigue para arriba y ts la sigue, para mal de muchos. ademas seria muy tonto si veo que no para de subir y pensar que va a bajar, de ultima yo puse un grafico, lo interpreto, doy mi opinion nada mas y cuando vi que no se frenaba dije aca en el foro, cuidado que parece que quiere seguir viaje, tambien dije el que avisa no traiciona textualmente, avise en cada momento mis sentimientos de lo que pasaba. Hay que ser un buen especulador no un buen adivino.

A) ts sigue al dow obviamente, pero NO excluyentemente, cuidado, sino ver grafo 2008.
B) la zona de 45.- como resistencia fué un fiasco, pero no parecía eh !!!
C) el griego es un grán aportador, y de forma honesta, a veces escribe mucho en los post y eso puede confundir un poco, pero eso no le quita mérito, imo.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ene 15, 2010 10:19 am

buenos días señores.

coincido plenamente con el compraME, vendeME y manteneME q dice el fantasma sobre las recomendaciones de los institucionales, pero............

creo q le agregaron un volumen a la plaza de este papel q normalmente en enero cuesta, y eso me parece conveniente, el beta cada vez está más bajo, imo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 15, 2010 10:18 am

[quote="jethro tull"]joder, desde que le presente a tony una rubia teñida

perdi la señal de la TONYMONTANA 69 PUNTO G

pero el es asi........

y me hago responsable...yo un flautista de cuarta

pa colmo ravita :wink: corta a las

12:00....24:00...

como quieran......

LO MEJOR DE ESTE FORO SE ESCRIBIO "EN LAS MADRUGADAS"

pero estamos solos....solos en la madrugada

abrazo .....y sin queja chabal...que se corta[/quote
me encanta el pibe este como escribe a veces entiendo la mitad de lo que dice pero igual me encanta.
el que sabe sabe decia mi profesor

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”