PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
10.000 a 6,50 parece que se decidieron a garpar
-
Cada dia me gusta mas el pelpa. Estoy recontra comprado de frente (pelpas + calls), todo lo que llevé fue entre 6.20 y 6.36 las últimas semanas. El ADR mete lindo volumen, pareciera que algo va a pasar, pero... son muchos años de "empome"... y el cuento del lobo? alguna vez al pastorcito le comieron toditas las ovejas, asique ojota lanzadores. Mucha suerte a todos los que están en el barco, y esperemos tener de socios acá a valiant y a murddock (a este último al menos por una rueda...) y si se postean un grafiquete? (pregunta para los capos que nombré recién o quien quiera colaborar)
La pregunta específica para murddock, a ver si coincidis conmigo: no irías short en estos valores del ADR, con stop loss por 17.20 aprox? parecieran muy dificil los 17 por ahora y para romper me parece que aun falta más volumen...
La pregunta específica para murddock, a ver si coincidis conmigo: no irías short en estos valores del ADR, con stop loss por 17.20 aprox? parecieran muy dificil los 17 por ahora y para romper me parece que aun falta más volumen...
-
el manejo de este papel es cosa seria .