TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 2:04 pm

gustino61 escribió:Puede ser martin,lo que decìs,pero coincidi,que se pueden hablar de muchos temas,que al final de cuenta,terminan siendo importantes para el analisis de los cupones en este caso,como marcha la economia,deficits varios etc,etc,etc,,lo que pasa que cuando alguien dice algo por este topic,hay que pasar por la ADUANA,en que invertis, cuando ganastes,etc etc,dejando de lado lo valedero del analisis efectuado por dicha persona,y si encima los cupones ese dìa estan bajando,bue agarrate,la acidez sube,y los tacles tambien,,saudos

Tal cual. Yo no prohibo a nadie y soy frontal y contesto siempre. Me gusta la discusión y más cuando tengo tiempo libre.... :lol: Eso no significa que piense que el tema central en este foro es tratar de "ayudarnos" mutuamente para tratar de ganar dinero en este tipo de inversión y algunos, me parece, están muy politizados en el mal sentido y se van de tema a cada rato.

saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Ene 20, 2010 1:56 pm

Puede ser martin,lo que decìs,pero coincidi,que se pueden hablar de muchos temas,que al final de cuenta,terminan siendo importantes para el analisis de los cupones en este caso,como marcha la economia,deficits varios etc,etc,etc,,lo que pasa que cuando alguien dice algo por este topic,hay que pasar por la ADUANA,en que invertis, cuando ganastes,etc etc,dejando de lado lo valedero del analisis efectuado por dicha persona,y si encima los cupones ese dìa estan bajando,bue agarrate,la acidez sube,y los tacles tambien,,saudos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:48 pm

Es buena idea esa Pablo.....

Si queres empiezo a citar mis posts que "ayudaron" a ganar mucho dinero en cupones o que se refieren al tema principal que nos lleva a postear en este foro. Ahora si buscas los posts de ciertos foristas sobre el tema esencial que nos ocupa en este foro te vas a dar cuenta que brillan por su ausencia

abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 20, 2010 1:44 pm

martin escribió:
Es que algunos foristas están tan fanatizados en lo político e ideológico que cualquiera que coincida con sus opiniones lo consideran respetuoso, que se expresa bien, etc, etc.....

Reitero mi post de ayer por la tarde:

Muchachos porque no optamos por divulgar conocimiento, conceptos interesantes y dejamos de lado las criticas entre "dierentes grupos de inversores", despiertense...aca estamos por lo mismo: ganar dinero e incrementar nuestro stock de capital!
Nadie crea que estamos invertidos en bonos, UVP's y acciones por altruismo.
No peleemos mas, aportemos ideas, conceptos, conocimiento que puedan ser utiles a otros a nosotros mismos...

Abrazo

pablo9494

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:43 pm

Seba escribió:No entiendo por que estar en contra del gobierno genera este tipo de alagos. De que me estoy perdiendo?

Es que algunos foristas están tan fanatizados en lo político e ideológico que cualquiera que coincida con sus opiniones lo consideran respetuoso, que se expresa bien, etc, etc.....

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:41 pm

Brujita.....

Lo mío fue irónico y por mí que siga posteando todo lo que quiera nitramus. Ahora si se me ocurre voy a responderle todas las veces que se me ocurra. O vos sos el dueño de este foro?.... :lol:

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:35 pm

Se formó una pareja?......

Lo que dicen: amor a la primera semana..... :lol:

un saludo para nitramus que es mi tocayo....

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 20, 2010 1:33 pm

Gracias AKD, te retribuyo la misma consideración por lo que lei de tus posts anteriores. Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 1:31 pm

Estoy de acuerdo. Hacele caso a AKD que es un eminente forista.....

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 20, 2010 1:25 pm

Apolo, efectivamente, me presenté oportunamente en otros foros afines a este y varios, muy respetuosamente, me dieron la bienvenida, que mucho les agradezco.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”