TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Mié Ene 13, 2010 9:44 pm

ts semanal y su canal.me acorde que maniana vencen opciones (yo tengo de febrero y abril) y en estados unidos el viernes, mas los dos balances, ni en pe** me quedo comprado para el viernes. ojala que vuele maniana asi puedo desarmar y salir ileso nada mas. mucha mer gente.
Adjuntos
tssemanal.png
tssemanal.png (192.26 KiB) Visto 383 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Ene 13, 2010 9:32 pm

aclaro que la trampa alcista puede ser en el dow jones, ts ni idea.
Mitridates escribió:va derecho a 50, con posibles escalas en 48,49,50, esta la voluntad , el dow jones quedo en 10680 y toco los 10700 el proximo objetivo 10800 espero que maniana mismo porque maniana dan las ventas minoristas antes de la apertura y se me ocurre deberia ser muy bueno el dato, por la epoca de fiestas de fin de anio.
Ts lo mismo rompio resistencia de un solo palazo y sin dudas. creo que maniana puede haber una gran trampa alcista que dure todo el dia, por que despues del cierre de mercado dan el resultado de intel(jueves), el viernes antes de la apertura el balance de JPMorgan. osea todo junto antes de la apertura de mercado del viernes yo por lo menos trato de desarmar maniana jueves por si se viene abajo el viernes con malos balances.

yo estoy vendido en la 83,506feb y comprado en la 88,506abr subieron casi a la par, pero con minima perdida, una lastima de tremendo rally me conformo con no salir herido y esperar la proxima tendencia, que algun dia llegara.

por ultimo si no sube tiene que bajar. :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Ene 13, 2010 9:29 pm

va derecho a 50, con posibles escalas en 48,49,50, esta la voluntad , el dow jones quedo en 10680 y toco los 10700 el proximo objetivo 10800 espero que maniana mismo porque maniana dan las ventas minoristas antes de la apertura y se me ocurre deberia ser muy bueno el dato, por la epoca de fiestas de fin de anio.
Ts lo mismo rompio resistencia de un solo palazo y sin dudas. creo que maniana puede haber una gran trampa alcista que dure todo el dia, por que despues del cierre de mercado dan el resultado de intel(jueves), el viernes antes de la apertura el balance de JPMorgan. osea todo junto antes de la apertura de mercado del viernes yo por lo menos trato de desarmar maniana jueves por si se viene abajo el viernes con malos balances.

yo estoy vendido en la 83,506feb y comprado en la 88,506abr subieron casi a la par, pero con minima perdida, una lastima de tremendo rally me conformo con no salir herido y esperar la proxima tendencia, que algun dia llegara.

por ultimo si no sube tiene que bajar. :115:
Adjuntos
tsobj.png
tsobj.png (124.68 KiB) Visto 378 veces
dow.png
dow.png (183.43 KiB) Visto 379 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”