abraxas escribió:Martín, alguna vez alguien que llegó a lo más alto del segundo banco público de la Argentina me dijo: "Me cansé de ver tipos, políticos y empresarios, que son capaces de cagar a un millón con tal de robar 100 pesos".
El sentido común me lleva a preguntarte: ¿cómo esperar meses tranquilos con gente, oficialistas y opositores, capaz de destruirlo todo con tal de destruir al enemigo?
Los bonos están cerca de su tope. Más allá de que posiblemente lo alcancen, a estos precios y en este contexto hay mucho más para perder que para ganar.
Abrazo
Entiendo lo que decís. Pero el arreglo con los holdouts, el probable arreglo con el club de Paris y la busca de acceso al financiamiento voluntario ponían un piso claro en los bonos y, en mi opinión, le ponía un techo bastante más alto de lo que valían antes de este problema y bastante más aún de los precios actuales. Igualmente sigo pensando que la única manera de llegar a un buen arreglo con los holdouts es lograr que los bonos recobren la tendencia alcista. Todavía soy optimista, ya que todavía hay bastantes chances de que el gobierno recupere el rumbo, pero me obliga a estar muchísimo más alerta de lo que quería estar.