TS Tenaris

Acciones, ETFs
piquirito

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Ene 13, 2010 6:18 pm

Burgos escribió:Che PIQUIRIO :mrgreen: vos eras el que invertia de a $ 100 k :lol: :lol:

agarrame esssta Burgos, invierto de a 2k, 10k, 30k, 100k, nunca dije que mis tickets eran todos de 100k, eso lo haría en papeles, lo cual hace MUCHISIMO que no hago.
Igual quedate con tu envidia, no avivo giles, me encanta que haya estrategas, sino seriamos todos iguales. :lol:

beginer5

Mensajepor beginer5 » Mié Ene 13, 2010 6:11 pm

piquirito escribió:eeeeeeee! qué serie de confesiones que desaté sólo porque dije que perdí 20 lucas!
Por favor si alguno va a confesar que es gay hagalo ahora, es el momento! jaja
Hay que tomarselo con calma y aprender de los errores, como varios dijeron. Recién me dijo mi novia que no me preocupe, que por lo menos no perdí plata que haya salido de mi bolsillo, sino de ganancias de la propia timba.
Les deseo a todos buenos negocios y no se envicien, que una ves que estás en la ruleta/bolsa o lo que sea, el paso de apostar de a $100 a apostar de a $1000 es sólo una extensión de la mano o un click.
Exitos :respeto:

Yo estoy en la duda, no tenes una hermana que este buena que me haga confirmar el bando de los hombrecitos?

:P

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ene 13, 2010 6:03 pm

como ya dije eso fue lo que me pasó a mi.
suerte a todos y a ver que pasa mañana
turkini escribió:tal cual piquirio...yo empece haciendo tiros de a $500 y a los pocos meses ya meti toneladas en los calls...hay que tener un sistema de invertir siempre el mismo monto, porque como lei a otros inversores sinceros de aca que cuentan q ganaron y pusieron en la proxiima compra capital + gcias anteriores y se clavaron doble...
Sigo malherido

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 13, 2010 5:57 pm

tal cual piquirio...yo empece haciendo tiros de a $500 y a los pocos meses ya meti toneladas en los calls...hay que tener un sistema de invertir siempre el mismo monto, porque como lei a otros inversores sinceros de aca que cuentan q ganaron y pusieron en la proxiima compra capital + gcias anteriores y se clavaron doble...
Sigo malherido

piquirito

Mensajepor piquirito » Mié Ene 13, 2010 5:53 pm

eeeeeeee! qué serie de confesiones que desaté sólo porque dije que perdí 20 lucas!
Por favor si alguno va a confesar que es gay hagalo ahora, es el momento! jaja
Hay que tomarselo con calma y aprender de los errores, como varios dijeron. Recién me dijo mi novia que no me preocupe, que por lo menos no perdí plata que haya salido de mi bolsillo, sino de ganancias de la propia timba.
Les deseo a todos buenos negocios y no se envicien, que una ves que estás en la ruleta/bolsa o lo que sea, el paso de apostar de a $100 a apostar de a $1000 es sólo una extensión de la mano o un click.
Exitos :respeto:

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Mié Ene 13, 2010 5:46 pm

Yo finalmente me quede lanzado en la 87 feb. y algo tambien comprado en puts 87 aunque parece no detenerse Tenaris afuera, esperaba un recorte (tampoco con furia) pero al menos un descanso, veremos. Saludos y abrazos para todos.

PD: y si turkini tarde o temprano alguna paliza tenemos que tener, a mi me fue muy bien con calls 83 ene y 87 feb aunque no tuve la suerte de comprar en minimos y cerrar en maximos como la mayoria parece que lo hizo :D . Creeme las palizas a veces te "colocan" para saber donde estas parado, te lo digo por experiencia yo me comi palizas y lo bueno es aprender de ella ahora si no aprendes de los errores y te cebas en una posicion terminas en los caños :cry: , al menos una simple opinion mas.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ene 13, 2010 5:44 pm

por que decis eso hellriser porque no subió con el s&P el ultimo tranco?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”