TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Fe de erratas, donde dice pero gran parte es perdi gran parte de mi cartera..
por lo menos acompaña cuando te enteras que tb hay gente como uno que esta meses para hacer dinero( meses de nervios, dormir maso etc) y en un malisimo dia (y por operar exponencialmente) vuelve a 0....hoy estoy trisste triste..pero buena parte de mi cartera en un ratito nomas....
Me imagino q muchos vendidos de aire en la 83 estaran algo tristes tb, como alguno que se haya jugado unas luquitas en la 88 a 0,1 debe estar euforico...yo opero de frente pero me parece q sino hago estrategias voy a quedar malherido
Me imagino q muchos vendidos de aire en la 83 estaran algo tristes tb, como alguno que se haya jugado unas luquitas en la 88 a 0,1 debe estar euforico...yo opero de frente pero me parece q sino hago estrategias voy a quedar malherido
si la rueda seguia
los lotes FEB quedaban con VI negativas...
los lotes FEB quedaban con VI negativas...
Bono escribió:ok, quería saber si el loco era yo. sinceramente no entiendo como alguien puede ganar guita constante estando siempre de frente como dicen algunos...
bono, eso solo pasa en los simuladores...
ya lo sé, y personalmente eso me revuelve las tripas cuando los leo, tengo q hacer esfuerzos sobrehumanos para no entrar en discusiones estériles.
ok, quería saber si el loco era yo. sinceramente no entiendo como alguien puede ganar guita constante estando siempre de frente como dicen algunos...
si mariano, yo juego a la suba y a la baja tambien.
no soy como el ISB Huguito!!
no soy como el ISB Huguito!!