TS Tenaris
Re: TS Tenaris
parece buena tony.
que sw estas usando para tirar esos numeros?
que sw estas usando para tirar esos numeros?
-
TonyMontana
estoy viendo de hacer esta (si se dan los precios)

30 y pico de lucas en gtia + los put por las dudas que valla abajo de 80..

30 y pico de lucas en gtia + los put por las dudas que valla abajo de 80..
siempre hacen lo mismo. Cuando recomiendan strong buy lo tomo como un indicador más que me dice "vender".
A los que pegaron el pleno con los calls, yo, y es sólo mi opinión y la forma en que me manejo, salvo que arme estrategias, si estoy de frente siempre uso stop gain, ya que a la minima de cambio con VI en euforia te recula un 30%....
Pero bueno, es mi opinión.
A los que pegaron el pleno con los calls, yo, y es sólo mi opinión y la forma en que me manejo, salvo que arme estrategias, si estoy de frente siempre uso stop gain, ya que a la minima de cambio con VI en euforia te recula un 30%....
Pero bueno, es mi opinión.
Gabo escribió:Tb comparto lo de Tony, por ahora es venta.
Ahora los bancos de inversion son flor de turros, recomiendan comprar en maximos
despues q el papel subio 200%...
estan vendiendo lo q compraron mas abajo y necesitan compradores?
diego, un consejo, si vendés C de aire, siempre, siempre, cubrite con V d aire tbién, nunca pa un solo lado, salvo q estés recontrarequetereseguro del movimiento q va hacer, otherwise a la cta o a la lga t sacan en camilla.[/quote]
lo tomo Bono. Rara vez quedo vendido de aire al final del día, pero esta vez me tenté...
por suerte nada grave y a punto de lograr el empate
gracias
pd: es bravo el mercado de puts acá, poco movimiento y puntas muy abiertas
pd2: piriquito, en 83.5 quedé de aire a 2.75 por golozo y no recomprar todo ayer a 0.95 (solo recompré 20
)
lo tomo Bono. Rara vez quedo vendido de aire al final del día, pero esta vez me tenté...
por suerte nada grave y a punto de lograr el empate
gracias
pd: es bravo el mercado de puts acá, poco movimiento y puntas muy abiertas
pd2: piriquito, en 83.5 quedé de aire a 2.75 por golozo y no recomprar todo ayer a 0.95 (solo recompré 20
diego, un consejo, si vendés C de aire, siempre, siempre, cubrite con V d aire tbién, nunca pa un solo lado, salvo q estés recontrarequetereseguro del movimiento q va hacer, otherwise a la cta o a la lga t sacan en camilla.
diego0708 escribió:me esta volviendo el alma al cuerpo
la recomendacion de hoy no es muy distinta
a la que dio GS
que dijo 50
en cual estás vendido diego? yo no paro de perder la que hice de toro con la 80.5, vendiendo 83... desastrosooo ossoooo
me esta volviendo el alma al cuerpo
a la que dio GS
que dijo 50
a la que dio GS
que dijo 50
hugodc escribió:Son delicuentes!!!! no hay otro calificativo. Como manejan guita ajena no les importa un joraca. El que pago hoy en milan en forma irresponsable seguramente es el mismo que salia corriendo a 7 euros hace solo unos meses!!!
jaaaaa.. no sabía q se podía pagar responsable e irresponsablemente...
q lujo este tópic, desde tony montana para abajo un placer compartir opiniones con uds. colegas.
si son de enero 83.5 guardalos, así me los vendes mañana 
Porque esta tan desfasada USA con Milan? Nose que hacer con mis calls... alguna sugerencia? Son de E
Baires bajo 1 peso en 5 minutos...
ja, q saracatunga para los lotes,
por suerte hoy estoy tranqui afuera.
Lo de Morgan son 70 pesos o dolares? Jaaa
70 verdes es un upside de 50%,
me comentaron algo de nuevas inversiones de la Compania, pero en un ppio. no lo crei confiable.
por eso no lo pegue aca.
ja, q saracatunga para los lotes,
por suerte hoy estoy tranqui afuera.
Lo de Morgan son 70 pesos o dolares? Jaaa
70 verdes es un upside de 50%,
me comentaron algo de nuevas inversiones de la Compania, pero en un ppio. no lo crei confiable.
por eso no lo pegue aca.