jov escribió:
estarán comprando o vendiendo?
Yo calculo que comprando, es lo que haria yo si estaria mirando desde afuera...
Pero como no vendi un put.. bono, ahora no me queda otra que esperar... (Ahora no vendo ni loco)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jov escribió:
estarán comprando o vendiendo?
joseblack escribió:No tengo el servicio on line. Como abrió?
matilurgo escribió:Donde estan todos que no aparece nadie por el foro???
Jaja, me los imagino a cada uno al frente de su pc viendo como abre el mercado... Horas de extremas concentracion!!
capi escribió:este rumor sumado a la intrascendencia de dinero que tenia la cuenta domestica del central, va a ser volar la bolsa, la apertura puede ser oportunidad de compra,
Peor_es_nada escribió:Matilurgo, corregite, "para los que todavia la tenemos adentro"
ajajjaja
Saludos.
valdimos escribió:Zannini intervino y la Cámara fallaría a favor del Gobierno
La Política Online | 13.01.2010 09:43:00
Fuentes judiciales confirmaron a LPO que la Cámara se apresta a liberar las reservas del BCRA para pagar deuda y remover a Martín Redrado de la entidad monetaria.
Raul escribió:si esta fresco el unico caliente aca soy yo che, pero no importa ya se me va a pasar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, choke, Citizen, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, gerardo1967, GG22, Google [Bot], jose enrique, Luis11, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nico, Oximoron, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 900 invitados