Ya està casi 3% arriba....
Este papel es uno de los pocos en los cuales si le sabe`s jugar , te poder llenar de plata.
Los loteros en las bases de enero, ayer hicieron desastres, volatilidades por las nubes, y oportunidades para hacer diferencias siempre.
Realmente, lo ùnico que se salva de la bolsa argentina.
Ojo, sirve para hacer trading para arriba o para abajo. Te da oportunidades siempre, solo hay que saber estudiarla y jugarse¡¡¡¡¡¡
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
raro tena... europa neutro casi negativo, futuros USA neutros, oil 1% abajo.
y milano subiendo +2%... las cuentas me dan 45.40 en USA... hay que ver si usa ratifica.
En el plano local, pienso que va a tener movimiento el papel para zafar de riesgo argentino, parte de todas las ventas van a ir a parar a ts y apbr, así que puede ser que esté un poco más arriba al principio.
En cuanto AT el sto y rsi me dicen que hice bien en venderme.
La veo en un canal entre $80 y $87.
y milano subiendo +2%... las cuentas me dan 45.40 en USA... hay que ver si usa ratifica.
En el plano local, pienso que va a tener movimiento el papel para zafar de riesgo argentino, parte de todas las ventas van a ir a parar a ts y apbr, así que puede ser que esté un poco más arriba al principio.
En cuanto AT el sto y rsi me dicen que hice bien en venderme.
La veo en un canal entre $80 y $87.
Re: TS Tenaris
feliz cumple..RICARDO....esta noche..espero que seas bien recompenzado