TS Tenaris

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 12, 2010 8:10 pm

a hugo "el bueno", es verdad, la AFIP esta controlando a las soc de bolsa por el CCL, pero tienen un pequeño "margen de maniobra".. por otro lado, lo que decia bono.. hoy el blue estuvo en 87 y otra cosita curiosa, fijense si mañana pasan por la city, el spread esta en 0,04 en algunas hasta 5 ctvos.. generalmente cuando abren puntas es porque se viene algun mov.

a huguito el "malo": tic tac

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 12, 2010 7:29 pm

julio3725 escribió:No es mala esa idea, ejerzo el jueves y me la aguanto hasta el viernes...

NO, vendés arriba en 72hs el mismo jueves después de las 15.30 y retomás el viernes con los papeles del pobre tipo q le pagaste 10guita x la base q le ejercés, eso es lo q dice jet, si se dán los precios es un negocio redondo y sin riesgo, ojota las comisiones.

jet, pequeño truán, a papaBono banana verde? :wink:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 12, 2010 7:21 pm

46.60 del adr sería el próximo objetivo, lo puede ir a buscar, pero NO creo esta semana de opex enero, lo dije hace 2 semanas y mantengo mi posición, primero dame un par de ruedas 44.80/45.- arriba con buen volumen y alguna pequeña toma base cierre (no creo en eso de las tomas intradiarias), creo q esto derrapa un poco más, salvo lo q planteó tony, eso si podría influir.

x otro lado elliot no me inspira demasiada confianza, sino preguntale a los elliotistas q el año pasado qdaron abajo del tren adivinando techos con conteos q nunca se dieron.

puede fallar.

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Ene 12, 2010 6:33 pm

...se viene el aumento del cable....

Televisión paga

Aumentará el cable 9,4% el mes próximo
Noticias de Economía: Martes 12 de enero de 2010 | Publicado en edición impresa

CableVisión aumentará en febrero un 9,4% el precio del servicio y el paquete básico pasará de 106,80 a 116,80 pesos, según anticipó a LA NACION la empresa, que ayer comenzó a comunicar las subas a sus clientes.

......sabés q si tony, tenés razón, el ccl estuvo tranqui hoy pero el blu terminó 87 tomador, si esto no se calma lo puede arrastrar tranquilamente.[/quote]

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 12, 2010 6:23 pm

Bono escribió:pisada mepa q le qda mejor, parece q en usa no quieren sorpresas.
http://www.optionpain.com/MaxPain/Max-Pain.php

jethro tull escribió:bono, la base es la 45 y el referi toca el silbato el viernes en usa

pienso lo mismo jet, lo dije ayer y sigo en la misma, pero ojota lo q dice tony

PD: undía de estos t paso a visitar x la terraza :wink:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 12, 2010 6:13 pm

TonyMontana escribió:fijate bono, entro mucha despues de la noticia del embargo... no empezaran a fugar de vuelta via ADR? vamos a ver a cuanto toman mañana el CCL..

sabés q si tony, tenés razón, el ccl estuvo tranqui hoy pero el blu terminó 87 tomador, si esto no se calma lo puede arrastrar tranquilamente.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”