MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Griessa en todos estos años, fue un Caballero con los K, les tuvo paciencia, los esperò, frenò muchos pedidos de los fondos buitres. Si llegò a esto es porque le colmaron la paciencia.
1) Debió salir Cristina a maquillar un poco las palabras anteriores de Boudu. Me dio pena el ministro. No tiene la culpa de estar donde no debería estar.
2) Cristina no agregó nada. Mejor dicho...transparentó el uso del superavit fiscal con el dinero destinado al pago de la deuda ,para motorizar la economía. Entonces por qué habla de un fondo de garantía para el pago de la deuda ? La misma contradicción de siempre. O es chicha o es limonada.
3)okupa,delivery,desestabilizador, algunos de los adjetivos utilizados. Seguimos mal.
Estamos en el medio de una guerra sin balas. Pero es una guerra, así debemos entenderlo.
Que alguien se apiade de nosotros.
2) Cristina no agregó nada. Mejor dicho...transparentó el uso del superavit fiscal con el dinero destinado al pago de la deuda ,para motorizar la economía. Entonces por qué habla de un fondo de garantía para el pago de la deuda ? La misma contradicción de siempre. O es chicha o es limonada.
3)okupa,delivery,desestabilizador, algunos de los adjetivos utilizados. Seguimos mal.
Estamos en el medio de una guerra sin balas. Pero es una guerra, así debemos entenderlo.
Que alguien se apiade de nosotros.
-
Una buena ... a lo mejor la primera que escucho en años...
"Las reservas son de los argentinos pero las deudas tambien son de los argentinos "...
Rata ... mis respetos ... me saco el sombrero... sos un capo aunque no nos leas te voya a hacer llegar este post
"Las reservas son de los argentinos pero las deudas tambien son de los argentinos "...

Rata ... mis respetos ... me saco el sombrero... sos un capo aunque no nos leas te voya a hacer llegar este post

boquita escribió:debiera por lo menos ser un discurso CONCILIADOR!
las emperatrices no concilian...
-
Me pareciò muy bien maquillada. El brushing de primera. El discurso un maquillaje de la derrota, de quinta.-
Tiene mucha fortaleza, pk desayuna con Zucaritas Kellogg.s
Grande Cris

Grande Cris

huguito y cristina nomas creyeron que el merval fue el motor de todos los rallys en las bolsas mundiales
merval a 3.000 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa
merval a 3.000 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

-
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, afirmó ayer que la creación del Fondo del Bicentenario permitirá "liberar recursos para sostener los estímulos a la demanda" y fustigó a los sectores "más reaccionarios" de la sociedad que, a su juicio, "pretenden hacer negocios con el ajuste perpetuo" (6 de enero)...
y después me dicen que era una simple garantía y la guita para pagar esta presupuestada!... el mismo presupuesto que en 2008 estimaba un superavit de 36 mil millones y termino siendo un deficit de 14 mil...
vamos.... klis... no era para garantía...
y después me dicen que era una simple garantía y la guita para pagar esta presupuestada!... el mismo presupuesto que en 2008 estimaba un superavit de 36 mil millones y termino siendo un deficit de 14 mil...
vamos.... klis... no era para garantía...

Mr_Baca escribió:conciliador de que ?
q se yo!

conciliador de que ?