MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
vos crees que alguien puede apoyarse en cobos? es como dejarle capecucita al lobo para que la cuide.
-
a todo esto.... la soja cae casi un 3%.. lindo dia para ser kirchenrista...
christian el fondo era para garantizar el pago de los vencimientos de la deuda.
de haberse generado era la carta de presentación para abrir creo que mañana o pasado un nuevo canje de deuda que NO IBA A SUPERAR la oferta del otro canje, o sea quita de más del 70%.
El que no aceptó antes menos va a aceptar ahora, o sea los "buitres" que pidieron el embargo compraron a precio de defalut y quieren toda la papota junta, se cagan en el canje.
Redrado tiene la culpa de la inflacion y pienso que incumplió deberes de funcionario publico pero por no preservar el valor de la moneda ("flotación administrada"
)
de haberse generado era la carta de presentación para abrir creo que mañana o pasado un nuevo canje de deuda que NO IBA A SUPERAR la oferta del otro canje, o sea quita de más del 70%.
El que no aceptó antes menos va a aceptar ahora, o sea los "buitres" que pidieron el embargo compraron a precio de defalut y quieren toda la papota junta, se cagan en el canje.
Redrado tiene la culpa de la inflacion y pienso que incumplió deberes de funcionario publico pero por no preservar el valor de la moneda ("flotación administrada"

Christianfinanzas escribió:LUca, y bueno, justamente, habiendoles pagado con las reservas, y arreglando una quita nos hubiesemos evitado el embargo.
Aca la cualpa la tiene Redrado y la oposicion y no los K.
yo no quiero a Cleto, quiero que las cosas se hagan como tienen que ser y que los organismos reguladores, controladores, fiscalizadores hagan libremente su trabajo ... estos hijosderemilputa se pasaron todo el tiempo mintiendo, falopeando indices, saqueando $$$$$$$$$$ de donde se podia ... aca la cosa es que debemos como pueblo ponernos los pantalones y reclamar lo que tanto anelamos que es seguridad financiera, social y cultural ...
aca se fue todo a la mie*** hace tiempo ... debemos ponernos en accion ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si hace falta, que las camaras de comercio le hagan un paro al gobierno y no , nosotros a ellos
me canse de tanta injusticia ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca se fue todo a la mie*** hace tiempo ... debemos ponernos en accion ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si hace falta, que las camaras de comercio le hagan un paro al gobierno y no , nosotros a ellos
me canse de tanta injusticia ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Molinito escribió:Ojala se vayan cuanto antes asi asume CLETO el amigo de todos los ruralistas e ignorantes, asi veremos lo que es destruir un pais por ignorancia y falta de fuerza !!!
Ja, va a ser muy divertido !!!! Ver como todos los que piden que se vayan van a pedir que vuelvan, van a pedir por favor...
En el 2011 todos votan a los K de nuevo !!!
Quedarìan como COBARDES. Luego de tanto cacarear contra el helicòptero de De la Rùa, tienen que bancàrsela. Por què no renunciaron con la 125?????????
Son rehenes de su propia criatura y probaràn de su propia medicina tambièn.
-
rinno aca hay mucha gente que se acostumbro a vivir de los planes y tienen hijos y cobran casi un sueldo por los hijos que tienen ,mas todas las cosas que le dan . no saben hacer nada . y hay otros casos que trabajan en negro y cobran los planes .yo no se donde vivis , pero salir de noche en el conurbano es casi morir , no quiero pensar si cortan los planes.preguntale a los comerciantes honestos , almacenes de barrio, kioscos etc .cuanto veces le han robado en el año.
Propongo que se lo denuncie a Anibla Fernandez por incumplimiento de los deberes de Funcionario Publico, ya que hasta el momento no le mando un patrullero al juez Thomas Griesa.