PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a la pelota... amado, pospone la conferencia y carga mas en 61 que la hunden...
INFOBAE
El ministro de Planificación Federal señaló que el Gobierno mantiene una política de "tarifas competitivas" que ha permitido el crecimiento y la "concreción de plan energético más ambicioso de la historia"
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido reiteró que no tiene en estudio incrementos tarifarios en ninguno de los servicios públicos.
:104:
El ministro de Planificación Federal señaló que el Gobierno mantiene una política de "tarifas competitivas" que ha permitido el crecimiento y la "concreción de plan energético más ambicioso de la historia"
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido reiteró que no tiene en estudio incrementos tarifarios en ninguno de los servicios públicos.
:104:

guso escribió:termine saliendo de esto en promedio 1,63...habia comprado en 1,62 en dic...la verdad una lastima.. :113: :113: :113:
Perdon que te lo diga, pero te paso por ambicioso... A mi me paso en otros papeles y aprendi, creo
Que incierto que esta este mercado, por dios!!!

dow en picada... 10,578.29 -85.70 (-0.80%) :113:
bien mur...

murddock escribió:Hasta aca llego el rebote. 1.64 doy de aire.
Kpo, el timing es admirable,

-
empezaron a bañar ocultos.... a la mie***.. esto se va a poner bravo a las 4
JOP escribió:El Congreso ya aprobó el presupuesto para el 2010, no more money.
Si manotean del Central se vienen los embargos de los acreedores.
Al gobierno le queda 1 sola posibilidad, aceptar el fracaso, ir a negociar con el Club de París sin mayores pretensiones y hacerle pagar el costo político a algún carlitos tipo Amargo Bubú.
Ajo y Agua
Pinguin Go Home :103:
bull dice que el congreso lo tiene en contra, ahora creo que si el presupueto esta aprobado los nuevos diputados no se van a echar tierra. Creo que lo van a negociar. 1) posibilidad la dice jop 2) que le deje sacar parte de la plata (bono al Central ¿se puede?) para cumplir con el exterior. y troden?
El Congreso ya aprobó el presupuesto para el 2010, no more money.
Al gobierno le queda 1 sola posibilidad, aceptar el fracaso, ir a negociar con el Club de París sin mayores pretensiones y hacerle pagar el costo político a algún carlitos tipo Amargo Bubú.
Ajo y Agua
Ajo y Agua
Melconia dijo; esto es como la 125 osea 126. Si bien el dificit taqmbien lo aclaro y es para ponerleimportancia al tema, entoces liquida tenencias de acciones ?
Ferchu escribió:Y ahora no tienen de donde sacar para seguir con el deficit, ERGO, se viene un ajuste muy fuerte
jarta escribió:Bien, entonces porque no saca la plata a traves de un bono al banco central por intermedio del congreso, pagaria el compromiso de la deuda extrerior y tendria caja. De no ser la solucion posible .
Creo que el ajuste con tanto alaraca que hicieron los k que exportamos etc.......No se van animar
Tienen el congreso encontra y no le van a aprobar facilmente caja para la re re elección