TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Sigo compradísimo acá. Les había dicho que esperaba un recorte de 5 o 6% nada más. Con lo de ayer estamos casi en 5%. Después de eso, la tendencia sigue intacta. 
-
Mitridates
indus2008 escribió:yo ya estoy pensando en pagar rebote en la 83.5, alguien ve lo mismo?
yo creo que puede rebotar como un gato cuando cae del tejado, pero la gota que revalso el vaso llego hoy y desato la correccion, ahora puede lateralizar, amagar que sube, pero con lo que le costo meterce en 45 dolares luego mantenerce en 45, avanzando 3 a 5 decimas por dia, las 10 ruedas de suba lo limo en 5 minutos. mas que hacer intra a la suba no le apostaria y ni eso me parece por lo menos hoy, cero confianza debe haber. imo.
mira esto y de la mitad para abajo esta el sector de Ts, creo que ni una empresa esta con ganas de subir hoy.
http://finviz.com/map3d.ashx
indus2008 escribió:yo ya estoy pensando en pagar rebote en la 83.5, alguien ve lo mismo?
Buenas tardes, SI, yo
Aunque el riesgo es altisimo. . . . . .
Sigo viendo USA
julio3725 escribió:Hoy atendimos bien en la 83 a 1.5, no?
Escucho quejas...
excelente
me quedé corto y le di solo 20 ahi
porque tenia otros 50
como en el truco
al que pide se le da
-
Mitridates
huguito escribió:este es un foro de analistas tecnicos.perdieron todos conmigo hablando tenaris.me ignoran,me defenestran,me pegan por la politica,pero aca en tenaris yo fui casi exacto.el que me lee gano guita.eso es lo importante.a milos tukinis nunca me cayeron bien.es cuestion de piel....este foro es 100 AT 10 ISB o parecido.pero seguiremos desenmascarando a los verseros AT.trataremos de eliminar cursos y otras yerbas.en cualquier montan una iglesia...
jamas te faltaria el respeto ignorandote,(no te nombro nada mas por cavala) pero cuando el resultado me da la razon como dejar de practicar el analisis tecnico, como dejar de creer en que hay mucha gente viendo lo mismo y esperando lo mismo, es eso nada mas no es magia. Capitulo aparte ts molotov, granadas, misiles, tanques, aviones hasta con barcos le tiraron a Ts, apenas una sola esquirla toco pero no perforo jamas los 45 dolares y los 10670. puede seguir siendo tanta casualidad. Estimado hay lugares en los cursitos y aceptamos socios para el club que estamos formando.
-
el cazador
alejo-rosario escribió:nadie miente, solo q vos sos un tipo q el que no piensa como vos lo agredis como hace el idiota ese q tenes de pai umbanda de Delia y no se interesan en decir "che, no tendran razon los muchachos estos del foro q se puede ganar en la baja tb? no podre ganar para arriba y para abajo?" hermanito, deja de hacer como los ignorantes q agreden por impotencia propia y cultivate un poco o sino deja q los q no piensan como vos hagan su estrategia, q hoy a vos te estan llevando puesto Luisito, perdon Huguito....
ESTO SE PONE TENSO, AFLOJEN UN POCO LA CUERDA MUCHACHOS, ESTO ES BOLSA, PAZ Y AMORR!!!
-
Mellis2002
No se peleen y vean la realidad como la ve Kristina.
SU último comentario en la reunion de gabinete dijo:
EN realidad se va confirmando que nuestro MERVAL es hacedor de mercados.
Hace unos dias empezó a bajar y ahora todos los mercados mundiales nos siguen.
Declaramos el default y despues el mundo nos copio. Lemann quebró, AIG casi, Citi casi, etc
Impresionante. Nuestro pais va marcando el rumbo hacia el Bicentenario
Estabamos al borde del precipicio y ahora vamos a dar un paso al frente.
SU último comentario en la reunion de gabinete dijo:
EN realidad se va confirmando que nuestro MERVAL es hacedor de mercados.
Hace unos dias empezó a bajar y ahora todos los mercados mundiales nos siguen.
Declaramos el default y despues el mundo nos copio. Lemann quebró, AIG casi, Citi casi, etc
Impresionante. Nuestro pais va marcando el rumbo hacia el Bicentenario
Estabamos al borde del precipicio y ahora vamos a dar un paso al frente.
Buenos Dias Huguito: Hace tiempo que lo leo diciendo los niveles que alcanzaria TS en los próximos meses, es mas hace unos meses que viene insistiendo con la sostenida suba y los valores que alcanzó en los últimos tiempos le darían la razón. Yo opero en lotes y resulta muy vertiginoso aunque si uno usara los stop correspondientes podrían obtenerse una ganancia menor pero real. Solo se que para poder hacer esto es necesario operar a tiempo completo y tener mucha disciplina. Esto tiene mucho de psicologia, no creo que los At hallan indicado esta corrección a partir de lo político ni el ejecutivo halla estado atento a los estocasticos para definir el momento de la maniobra que llevó adelante.
Un saludo
Un saludo
alejo-rosario escribió:Buenas, en mi humilde opinion, es agachada, acompañada de la baja del oil y me da esa sensacion por q no hay volumen de raje, ayer italia metio 6.400.000 y hoy contrajo casi un palo. Ademas quedaron con mas tasas los lotes, veremos.
Ah, Huguito, volve q te perdonamos, no seas ignorante y pensa q la mayoria de la gente q opera aqui, tb gana cuando baja yvos unicamente cuando sube. BURRO.
P/D: los libros no muerden
Eso quiero, aprender a ganar a la baja.