Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dijo que imperiosamente hay una necesidad de salir del default para que las empresas se puedan financiar a tasas bajas. Ese mensaje no deja duda de cuales son sus intenciones respecto a este tema.
Antes había dicho que la producción de maiz va a ser muy pero muy buena llegando a 17 millones de toneladas.
Antes había dicho que la producción de maiz va a ser muy pero muy buena llegando a 17 millones de toneladas.
-
Goldfinger
- Contactar:
ahhhhhhh!!! tamos de acuerdo tonces.
Sorry estaba embelesado escuchando a una luz en la oratoria
Sorry estaba embelesado escuchando a una luz en la oratoria
Bonos_up escribió:Perdón si no se entendio quise decir que el bded reaccionó muy bien ante la baja. IMPRESIONANTE :101:
Más pro mercado lo que está diciendo es imposible
Da la impresión que muchos están aprovechando para salir..sino los precios estarían bastante más arriba después de haber arrancado como arrancaron. Estoy errado?---
El punt oes que yo no salí jajaja espero estar haciendo lo correcto
El punt oes que yo no salí jajaja espero estar haciendo lo correcto
Cristina en C5N hablando del fondo del bi...
Esta hablando sobre el fondo del bicentenario Cristina en C5N
El tema es saber cuanto tiempo el ANSES y BNA van a segir comprando para sostener el precio de los BONOS...
Salvo que haya entrado guitade afuera para aprovechar algunos precios... :104:
Salvo que haya entrado guitade afuera para aprovechar algunos precios... :104:
Perdón si no se entendio quise decir que el bded reaccionó muy bien ante la baja. IMPRESIONANTE :101:
-
Goldfinger
- Contactar:
bded sube tranqui hoy mas que todos los otros bonos y antes no bajo tanto ("impresionante"???)
Pr13 está tentador, ha perdido volatilidad en la ultima baja. Bded es impresionante lo fuerte que fue a la baja (aunque con muy poco vol la suba de hoy, pero sin desbarrancar). Sin embargo me guardo algo de poder de fuego para entrarle al nf18 si llegara a bajar alrededor de los 160 (lo que hoy me parece improbable).
-
Roque Feler
¡Te dije que vos tendrías que haber sido pastor! 
Digamoslo de otro modo, detras de los nubarrones esta el cielo del canje. :110:
Quien ve los nubarones y no ve el canje, no aspirara al reino :110:
Quien ve los nubarones y no ve el canje, no aspirara al reino :110: