lo resiste el euro
hasta piriquito
tiene esperanza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cacho4ever escribió:Toco ese techo y tuc, al toque me acorde de tu grafico del dow de los otros dias.![]()
Sin animo de chupar las medias mitri, posta
HELLRAISER escribió:Mitriades: lo tuyo fue muy claro, es asi como lo aclaras... siempre dejaste abierta la posibilidad de que rompa los 45 que eran supuesto techo, y era logico que muchos pensaran que le tocaba volver a moverse dentro del canal pero hacia abajo
No gasto... mas que lo que gastan otros, y ni mas tampoco que lo que siempre lei, ademas he leido cada bataola aca que no me digan que se van a impresionar por mis tontas frases.
La fortaleza de los Osos, cayo de la misma manera que el inexpugnable fuerte Belga Eben-Emael...
2500 lo defendian... 80 paracaidistas lo tomaron.
Saludos amigo Jethro.
El viernes pegue no menos de 3 o 4 graficos del SyP500... no me digan que no aporto nada, soy sensible.
HELLRAISER escribió:Uno desea o propone, Paolo DISPONE.![]()
jethro tull escribió:quien seras amigo, se ve que por lo menos nos lees hace mucho
no cambie en nada, sigo siendo un pequeño flautista orejero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], notescribo, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir y 842 invitados