TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 6:49 pm

julio3725 escribió:Murddock, de ninguna manera... y no es la primera que pego en bonos, aunque no me lo quieran reconocer al resto porque mi amigo Martin es :pared: :mrgreen:

Julito vos tiraste, cuando tocó 4,55, que lo esperabas más abajo y de ahí se fue a 4,93 pesos. Después surgió este quilombo impresionante que ni un vidente lo podía anticipar ya que tuvo un montón de idas y vueltas totalmente inesperadas y que fue la causa de toda la baja del tvpp.
Sinceramente decime: los gráficos pueden anticipar lo que pasó?........
Sino pasaba este quilombete la tendencia del tvpp, desde lo técnico, según algunos analistas, era claramente al alza

igualmente me estas volviendo a caer bien como cuando solo era lector del foro.

saludos

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ene 12, 2010 6:48 pm

Apolo, lo copie y pegue del foro de titulos.
inclusive la respuesta de martin la copie
Pero si bien es cierto lo del tvpy , el dicy y el pary me tengo que fijar.
En ese post no dice la fecha de comparacion.
Saludos

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor volatil » Mar Ene 12, 2010 6:47 pm

Por favor, algún asesor decente que le diga no hable nada si es para decir pavadas. Que no la siga embarrando, no es momento de hablar boludeces.
Debe llamar urgente una reunión con dirigentes opositores (estoy soñando) políticos y consensuar la política económica a seguir respecto a los fondos.
Sacar urgente la apelación para que no siga judicializándose. ..Esto debe resolverse urgente desde la política.
:abajo:

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ene 12, 2010 6:40 pm

Los bonos que se toman para el calculo del Riesgo Pais:

DICY: 365 (0%)
PARY: 132 (+1,53%)

Como se interpreta?
Martin escribio
Se interpreta que, tal vez, salen a defender los bonos que se entregarían en el canje para no bajar el valor presente de la teórica oferta.

Atrevido dice:
pd: muchachos , estan defendiendo la cotizacion de los bonos a entregar en el canje,
esto significa que el canje va a salir bien , en consecuencia , vender hoy es asustarse y perder por no saber esperar.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 6:35 pm

boquita escribió:lo que el mercado esta castigando es el quilombo politico
que se genero y por el cual se dio pie al embargro de GRiessa
creo q el monto es lo que menos importa

Esto es lo importante. No el monto. Sino la Rosca politica constante que generan esta manga de inutiles.

Bien boqui, venis derecha.

Julito, no te ollvides de reclamar el premio. Tantos palos recibidos, ahora no te vas a echar atras no?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 6:33 pm

apolo1102 escribió:Las cuentas de las reservas estan bien protegidas con diversos mecanismos, el Fondo se puede proteger igual.

La cuenta embargada en USA es una cuenta de giro.

Eso es importante. Más allá de la señal negativa de un embargo solo embargaron 1,7 millones de dolares ....

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Mar Ene 12, 2010 6:32 pm

Atrevido: a mi me parece que lo que se computa como ganancia es la valorizaciòn de los bonos, que el Central compró en cantidades, y ese numeral es el que se capitaliza o se gira a Tesorería. Obviamente equivale a x bonos. pero estos no se venden para girar las utilidades (Si fuera así estaríamos recontra fritos) . Pero por eso creo que tanto vía utilidades del Central, vía adelantos transitorios, e, incluso vía fondo, si es que en definitiva se usa el monetario para financiar gasto, el pronóstico es de inflaciòn, con las consecuencias para los bonos en pesos que Ud. conoce.-

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 6:30 pm

Según Crónica: "En instantes habla Cristina"

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mar Ene 12, 2010 6:27 pm

che julito como t gusta hacer calentar a la gente, no aprendés mas...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, mirando, nl, Semrush [Bot], tsartm, wal772 y 477 invitados