Easy, solicito ampliar a 3 smilies por posteo, porque me quedó en el andén, el pobre Mr. Green :110: sin poder subir al tren.
Un cordial abrazo. Darío
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Esto no es nada bueno, parece que hay una confabulacion de antipatrias e inmorales.
Cuarta variante del plato principal: se sugiere probar con Águila en escabeche, una novedosa presentación.

Darío
-
adrian66 escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-09.html
Si no les gusta la independiencia del Banco Central, cambien la ley mediante mecanismos constitucionales.
Pero si no les gusta la división de poderes y el cumplimento de la ley es un obstáculo para sus apetencias, no utilicen un falso discurso democrático.-
Yo veo una semana complicada, hoy el mercado estuvo bastante feito, los posicionados en este tipo de activos, tan volatiles no ganamos para sustos, pero bue...a no quejarse que hay cosas peores, como escuchar al taxista que nos lleva a casa despues de una borrachera cantanto el tema de Valeria Lynch "que ganas de no verte nunca mas"... :101:
Aleajacta escribió:Porque suponiendo que faltara dinero para la reeleción ¿puede sobrar para la administración? ¿Y cuál sería la fuente si el riesgo-país no baja y los gobernantes mantienen su avisada intención de ganar las elecciones de 2011, casi único futuro que tienen como políticos? ¿Impuestos a la renta financiera, bono patriótico, privatización de YPF, junta nacional de granos, todas medidas que obtendrían apoyo suficiente en el Congreso y sobre las que muchos escribieron? Y en estos casos, ¿vale la pena esperar líquido? Yo creo que no falta plata, pero no tengo más pruebas que la fe en el control que hicieron los legisladores antes del recambio.
julio3725 escribió:Amigo, creo que sabes poco del tema... y no es por menospreciar.
Vos sabes con que plata pago los aguinaldos docentes el gobierno de buenos aires?
Con el descuento de todos los dias de paro sobre aquellos docentes que no hicieron paro...
En mendoza el gobernador piensa iniciar acciones contra la nacion porque no tienen la guita para pagar sueldos.
O sea, guita les esta faltando y a montones. (...)
Hola, Julio. No lo tomo como menosprecio.
Si me fastidié que me mandaras a estudiar macreoeconomía cuando pregunté si la ecuación AHORRO = INVERSIÓN era correcta. Tanto me fastidio tu contestación (y tanto me ayudó que Atila en cambio respondió) que me puse a leer macroeconomía. Vi que la ecuación la consideran incorrecta.
Esto que decís lo sigo pensando. Pero voy camino a coincidir con vos. Además de tus datos, acabo de postear otros en el tópic de Títulos Públicos: un gráfico del riesgo-país que sugiere lo que vos decís.
Saludos
Comparto algo con Julio y algo con Martin, agrego, dos cuestiones
1) los vencimientos de los pagos estan , la guita está PERO solo para un sistema politico basado en un poder normal,
NO esta para un sistema politico cuya legitimidad pasa por la caja, le sacas caja a este Gobierno y dura doce dias.
2)
Por otro lado no saben gobernar compartiendo poder, es mas fuerte que ellos, corren a un costado lo que les molesta Nosotros sabemos como acumular reservas. Dejennos seguir avanzando. No nos pongan palos en la rueda”, lo hicieron ya en muchos otros organismos autarquicos (Auditoria General, Consejo de la Magist, Indec, Oficina anticorrupcion, etc)
1) los vencimientos de los pagos estan , la guita está PERO solo para un sistema politico basado en un poder normal,
NO esta para un sistema politico cuya legitimidad pasa por la caja, le sacas caja a este Gobierno y dura doce dias.
2)
Por otro lado no saben gobernar compartiendo poder, es mas fuerte que ellos, corren a un costado lo que les molesta Nosotros sabemos como acumular reservas. Dejennos seguir avanzando. No nos pongan palos en la rueda”, lo hicieron ya en muchos otros organismos autarquicos (Auditoria General, Consejo de la Magist, Indec, Oficina anticorrupcion, etc)
Yo tengo bien estudiados los vencimientos del 2010 y les aseguro que se puede pagar lo más bien. Los vencimientos son un chiste este año y el gobierno puede cumplir lo más bien.