TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

Mas alla de que sea insignificante lo que se embargó (por los comentarios que lei que si era 1.7m o 2m), me parece que estamos ante una situación de merda en la que a ningun inversor le gusta (lo digo porque algunos también hablaban de que se quedaban o no poniendo el pecho a la situación)..

Venderse en estos momentos no es de mal inversor ni de nada. Aca no estamos hablando de principios o de clases de moral. Esto es el dinero y creo que a ninguno de lo que estamos aca nos sobra porque sino, no estariamos debatiendo por si sube o baja un 5%.

Yo salí ayer a 4.61, fue poca la ganancia la que tuve, ni me molesta, porque arranque para aprender y que me sirva como experiencia.

Mi humilde opinion.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 6:03 pm

Los cambios constantes que suceden a cada rato hacen que uno esté a punto de comprar y un segundo después esté a punto de vender. O que uno compre y después tenga que vender o viceversa. Esa es la realidad de los cupones y de todo el mercado de hoy y de los últimos días, lamentablemente..... :roll:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 12, 2010 5:51 pm

brujitavaron escribió:La misma improvisacion de simpre , si al menos se hubieran tomado el laburito de llamar a un experto en comunicacion les hubiera asesorado que en momentos de crisis es mejor no decir nada que salir a mandar fruta.

Comparto tu apreciación, la desesperación por salir al cruce de todo el bolonki no hace ma sque pensar que la situación es mas dificil de lo que se pensaba, por lo menos esa es la impresión, en estos casos es mejorminiminzar la situación y dejar correr el agua, la cara del ministro no era la mejor como otras veces y salir a tirar mie*** para todos lados , no hace mas que empiojar la situación, de crear mas rencor y bronca, no aprendemos mas...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 12, 2010 5:50 pm

Está re-caliente el ministro simpático.

Es claro que no tienen una solución a este problema, les pusieron una piedra adelante y se la pegaron de frente.

:113:

Veremos como sigue, pero esperaba algo del tipo "Anuanciate Algo Amadito", para nada esperaba esta actitud, golpeadísimo.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 5:48 pm

Mmm...¿tan mal estuvo?
:golpe:

Por otr lado, ¿qué pasa entre Nanito y Boquita? :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

NANITO escribió:...Boqui, ota ve te kelo muchio :beso:
(Sr. Administrador.......por qué me está censurando mensajes de amor y cariño ?

yo tbb!
:beso:

volatil

Mensajepor volatil » Mar Ene 12, 2010 5:43 pm

cria: no te parece que amerita un:
¡anunciate algo amadito!
¡¡¡ anunciate tu renuncia !!! :103:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 5:42 pm

si llega a 4 los vendo, y con el PR13 ya perdí un 10% así que mañana vendo. Solo me quedaré con Mirgor (un 10% de mi tenencia) y el resto líquido...Luego si el TVPP baja más, le vuelvo a entrar... :|

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 12, 2010 5:40 pm

Mensaje para Bululu hagamos la pases y te decimos quien vendió....Se LLama Martin, forista de Rava, te lo entregamos como Brito entregó al Golden", " pero laburá bien y subí el barco que hasta la chimenea tiene agua!!! :lol:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Ene 12, 2010 5:39 pm

compre una tanda a 4.18 y la otra alcance a llevar a 4.05 ....me puede salir muy pero muy mal....pero me tente con este precio q para mi es ridiculo y para el mercado no....

volatil

Mensajepor volatil » Mar Ene 12, 2010 5:37 pm

No me gustó nada el rictus en la cara del Ministro, se le terminó el gesto descansado y sonriente. Ya todo me da miedo.- además empiojó mas aun tratando al actual jefe del BCRA de saboteador. Un papelón mas y van :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”