PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estaba mirando algunos chart. Y en 1.82 me da que justo recupero el 61.8% de toda la caida 2-1.60, con lo cual si esta suba ha sido contratendencial, podriamos ver una nueva pata de baja similar a la 1era, lo cual la llevaria 1.41. Idem TRAN 0.94 y EDN 1.18.
Si la Rosca politica va en incremento esos precios pueden ser alcanzados muy rapidamente.
Si la Rosca politica va en incremento esos precios pueden ser alcanzados muy rapidamente.
la basura sigue igual...aca 1.68.....como vuela 

-
murddock escribió:El que tenia lanzamientos cubiertos debio haber aprocvechado y esto se advirtio varias veces (en el foro de enfrente estuvimos 2 dias discutienod este tema con papel arriba de 1.80) que convenia desarmar el lanzamiento adelantandose al ejercicio aprovechando que te rifaban EN sin Tasa. Recomprabas lote a la Par reventabas los papeles y te asegurabas el ejercicio. Hoy el que se quedo lanzado en la 1.738 por ej. se encuentra con una prima que encima vale mas que CERO osea tiene Tasa y el papel por debajo de la base lanzada. Eso es muy peligroso. Si la baja se espiraliza, y con este contexto actual eso es muy probable, esa cobertura te quedo com una frazada corta. En otras palabras te haces inversor de largo a la fuerza.
Coincido plenamente, a buen entendedor pocas palabras. De lo mejor del día este aporte.
El que tenia lanzamientos cubiertos debio haber aprocvechado y esto se advirtio varias veces (en el foro de enfrente estuvimos 2 dias discutienod este tema con papel arriba de 1.80) que convenia desarmar el lanzamiento adelantandose al ejercicio aprovechando que te rifaban EN sin Tasa. Recomprabas lote a la Par reventabas los papeles y te asegurabas el ejercicio. Hoy el que se quedo lanzado en la 1.738 por ej. se encuentra con una prima que encima vale mas que CERO osea tiene Tasa y el papel por debajo de la base lanzada. Eso es muy peligroso. Si la baja se espiraliza, y con este contexto actual eso es muy probable, esa cobertura te quedo com una frazada corta. En otras palabras te haces inversor de largo a la fuerza.
no no, a todos no... yo oootra vez me quedo con el pan y las tortas creo...

el ciclo lo maneja marcelito como quiere !!!! las 3 tienen un resultado en comun !! se la pusieron a todos !
:

Es que hay que encontrarle el ciclo a PAMP...
Cuando todas bajan, PAMP baja un poco más, porque se anticipa
Y cuando todas suben, PAMP baja, porque es contratendencial
Cuando todas bajan, PAMP baja un poco más, porque se anticipa

Y cuando todas suben, PAMP baja, porque es contratendencial

que bravo esta esto
mucha velocidad
le escupi en enero
para bajar
te deja visco
mucha velocidad
le escupi en enero
para bajar
te deja visco
-
Dezzbruteenzenn¨ TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
con filtro[/quote]
RUBIOS O NEGROS?
con filtro[/quote]
RUBIOS O NEGROS?
¡Que lo pario Mendieta!
Pensar que PLP, gasto un monton en 1,69
Pensar que PLP, gasto un monton en 1,69
SIEMPRE PAGANDO CARO 

zippo escribió:Hoy... Con mucha suerte hace la gran boquita...![]()
Acaba en 69
Le erre por 1
Pero ya voy interpretando mejor lo que quiere decir PLP :103:
JOP escribió:1.68 en puerta
JOP JOP JOP JOP
IN YOUR FACE, ERA ASÍ NÓ ?
1,68 al cierre...............Chapter 11 ? O es el efecto super Tincho ?
Yo a Kilo lo entiendo perfectamente
Yo a Kilo lo entiendo perfectamente