MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Redrado a mi me Cagó bien cagado este garca me Asesoró mal eso es todo
cabezón escribió:no se que te sorprende
cuando se pagó al fondo habia la mitad de reservas que hay hoy y???
Vos estas seguro que ahora tenemos esa plata ?

Si a vos te sobra la guita por que haces tanta alaraca ? El tema es que aca parece no haber mas plata.
Sabes cuando nos vamos a dar cuenta? cuando no le paguen los 180 a Doña Rosa
cabezón escribió:no se que te sorprende
Y se hizo con todas las de la ley, que es lo que aqui no, y se discute.
-
- Contactar:
no hay riesgo de default - si ni siquiera hay pagos inmediatos
mendigo escribió:Si se saco ganan tiempo ya que pagan, si no se saco y no la pueden sacar tienen que pagar si no pueden pagar entramos en default y la historia sabemos como termina.
El plan B es sacar la guita de otro lado ( Bancos, impuestos, jubilados o alguna otra locura que nadie se imagina )
no se que te sorprende
Si se saco ganan tiempo ya que pagan, si no se saco y no la pueden sacar tienen que pagar si no pueden pagar entramos en default y la historia sabemos como termina.
El plan B es sacar la guita de otro lado ( Bancos, impuestos, jubilados o alguna otra locura que nadie se imagina )

-
- Contactar:

cabezón escribió:Este idiota se la pasó de viaje durante su arrogante presidencia haciendo gala de su trayectoria y?? que se creen que es el que generó las reservas estas las generamos vos yo y uds. con nuestro laburo !!! que se las quiere guardar para la vacaciones
-
- Contactar:

cabezón escribió:Y que pasa si se saca o no ??? Seguirá todo igual en un par de meses nos olvidamos y todo seguirá igual
Y que pasa si se saca o no ??? Seguirá todo igual en un par de meses nos olvidamos y todo seguirá igual
Se saco o no se saco el monto de 6.600 palitos verdes de las reservas???
Ferchu escribió:Si hay que bancar a la presi hasta el 2011, hay que bancar a redrado hasta septiembre, o ambos o ninguno.
Con que plata ?
Este idiota se la pasó de viaje durante su arrogante presidencia haciendo gala de su trayectoria y?? que se creen que es el que generó las reservas estas las generamos vos yo y uds. con nuestro laburo !!! que se las quiere guardar para la vacaciones
Si hay que bancar a la presi hasta el 2011, hay que bancar a redrado hasta septiembre, o ambos o ninguno.
mendigo escribió:Madura el KO
hola màster!
Dios te oiga... què mal termina esto...