Esto querian anular
Pisoteando las instituciones no se puede
Hay que ser criticos y evaluar cada cosa en el contexto historico adecuado
Si quieren pagar deuda al 8% o 10%... por que no cancelar la de Chavez a mas del 20%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARP escribió:FRENAN EL USO DE LAS RESERVAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kubrick escribió:si no me equivoco que tiene que ver el gasto con las reservas. Si esas reservas se van a utilizar para pagarle a un acreedor. No es que se van a usar para cubrir el deficit fiscal o para hacer gasto publico
Goldfinger escribió:te equivocas.
es bastante simple en realidad: si hubiera superavit fiscal, no habria necesidad de usar las reservas para pagos de deuda.
ahora bien, preguntate: es el gasto publico argentino suficientemente eficiente?(no alto o bajo, sino eficiente)
Estimado Goldfinger, no estoy tan de acuerdo en que los pagos de deuda solo deben pagarse con el superavit fiscal. La acumulacion de reservas del BCRA son producto de una politica economica que parte del ejecutivo. En muchas casos es producto de que entran mas divisas de las que salen y muchos exportadores las liquidan con el BCRA. Por eso me parece que son fondos para usarlos donde el ejecutivo lo decida y no solamente para mantener el tipo de cambio.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 1189 invitados