obviamente estoy de acuedo con vos cria,
pero ademas es importante agregar que hay gente (en la cual me incluyo y seguramente vos tb) a la cual nos IRIA BIEN igual, con este gobierno, ya que la tenemos que pilotear, pero tambien nos iria muy bien con un gobierno normal, como en cualquier pais desarrollado y republicano (sin ir mas lejos, Chile)
Los que tendrian el gran problema son los tipos que no tienen capacitacion ni productividad para competir en libertad, y entonces prefieren este modelo de prebendas asqueroso y mediocre.
Saludos.
criacuervos escribió:Lo que pasa es que cuiando hablas de deuda argentina no podes pensar solamente en el negocio especulativo bursatil como si fuera un papel cualquiera.... no es lo mismo, porque vos vivis aca, tus hijos viven aca, tus parientes y amigos son argentinos, no podes pensar solamente en la deuda argentina como un bono basura cualquiera que te importa un bledo si se percha y se muere ... seria muy poco inteligente apostar a la destruccion de tu propia casa para ganar guita... yo lo siento asi, siempre priorizo que se hagan las cosas bien para el pais aunque se gane menos, total para ganar guita en bonos basura tenes mil alternativas diferentes... no es que no me interese la mia, lo que digo es que si le va bien al pais tambien es la mia y entonces prefiero un pais que me pague el 6 % anual pero que no se convierta en este monumento al fracaso