TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2010 8:14 pm

Rinno escribió:todavia nadie respondio en el FORO RAVA ( al menos en topic MERVAL ) el porque de esta URGENCIA por manotear MUSD 6500 si el presupuesto 2010 tiene su equivalencia en pesos ya predeterminados para esa salida

Es solo un problema de cambio ...??? :roll: :roll: o se quieren fumar M$ 25.000 en gasto social ....llamese reeleccion 2011

S Y B F

Rinno

Acá se dsicutió muchas veces. Para mí las causas son múltiples. Después busco el post porque no tengo ganas de escribir....

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2010 8:07 pm

Yo siempre fui un especulador en bonos y compré con el único fín de ganar dinero. El negoción ya lo hice. Hoy estoy más de un 55% líquido y mi exposición al riesgo argentino es de menos de un 40% ( solo estoy posicionado en tvpp y bded) lo que indica que hasta me podría convenir una baja para comprar más barato. Pero aunque estuviese 100% afuera no desearía para nada una baja en los bonos. Les juro que me pondría contento que suban aunque no tenga un mísero mango invertido en ellos porque coincido con lo que dice criacuervos, sobre todo, en este contexto. Es clave para el futuro del país que baje el riesgo país y poder resolver el tema de la deuda en default y que el gobierno y las empresas se puedan financiar a tasas bajas y podamos tener, en definitiva, un país un poco más normal.

Me da bronca lo que está pasando ya que este era el momento justo para ir solucionando ese tipo de problemas e íbamos bien encaminados pero un tema para nada esencial, como el fondo pedorro ese, hace que el gobierno pise de nuevo el palito y se meta en un problemón político/institucional al divino botón. Todavía están a tiempo de reencausar el problema y espero que la oposición y Redrado se den cuenta, también, que con este tema hay que tener mucho cuidado y no sé puede joder demasiado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 11, 2010 7:57 pm

Dario y demas foristas
Estaba comparando los cierres del miercoles 6, fecha en que se inicio este conflicto y la comparaba con el cierre de hoy.
Los bonos que mas sufrieron perdidas son los cupones, entre 7 %y medio y ocho%, el ro15 con 5 %y quince y el nf18 sufrio una merma de un seis %y quince.
Es decir , las perdidas han sido muy grandes.
Los cupones han sido los mas castigados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 11, 2010 7:47 pm

martin escribió:Definitivamente de acuerdo con Gold......

Una torpeza política de magnitud. Mandarse hacer algo como el fondo del bicentenario sin tener el consentimiento de Redrado y sin tener abrochada, por lo menos, su renuncia es un error político de magnitud. Generaron un problema innecesario por una pavada increíble.

La judicialización de la política, siempre es peligrosa, porque se corre el riesgo de caer en una larga situación inmovilizante.

Existe una variante para evitar el lío judicial del "Fondo Bicentenario": utilizar las ganancias 2009 del BCRA $ 23.000 Millones.

Darío

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 11, 2010 7:37 pm

obviamente estoy de acuedo con vos cria,
pero ademas es importante agregar que hay gente (en la cual me incluyo y seguramente vos tb) a la cual nos IRIA BIEN igual, con este gobierno, ya que la tenemos que pilotear, pero tambien nos iria muy bien con un gobierno normal, como en cualquier pais desarrollado y republicano (sin ir mas lejos, Chile)
Los que tendrian el gran problema son los tipos que no tienen capacitacion ni productividad para competir en libertad, y entonces prefieren este modelo de prebendas asqueroso y mediocre.
Saludos.
criacuervos escribió:Lo que pasa es que cuiando hablas de deuda argentina no podes pensar solamente en el negocio especulativo bursatil como si fuera un papel cualquiera.... no es lo mismo, porque vos vivis aca, tus hijos viven aca, tus parientes y amigos son argentinos, no podes pensar solamente en la deuda argentina como un bono basura cualquiera que te importa un bledo si se percha y se muere ... seria muy poco inteligente apostar a la destruccion de tu propia casa para ganar guita... yo lo siento asi, siempre priorizo que se hagan las cosas bien para el pais aunque se gane menos, total para ganar guita en bonos basura tenes mil alternativas diferentes... no es que no me interese la mia, lo que digo es que si le va bien al pais tambien es la mia y entonces prefiero un pais que me pague el 6 % anual pero que no se convierta en este monumento al fracaso

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ene 11, 2010 7:32 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que cuiando hablas de deuda argentina no podes pensar solamente en el negocio especulativo bursatil como si fuera un papel cualquiera.... no es lo mismo, porque vos vivis aca, tus hijos viven aca, tus parientes y amigos son argentinos, no podes pensar solamente en la deuda argentina como un bono basura cualquiera que te importa un bledo si se percha y se muere ... seria muy poco inteligente apostar a la destruccion de tu propia casa para ganar guita... yo lo siento asi, siempre priorizo que se hagan las cosas bien para el pais aunque se gane menos, total para ganar guita en bonos basura tenes mil alternativas diferentes... no es que no me interese la mia, lo que digo es que si le va bien al pais tambien es la mia y entonces prefiero un pais que me pague el 6 % anual pero que no se convierta en este monumento al fracaso

Adiero 100%. el 2009 fue muy bueno para mi, pero no me alcanzan los dedos para los amigos/familia que les fue mal.
la salvacion debe ser pareja, si no es hambre para mañana. uno no esta solo, y aclaro que me gusta la guita como al mono la banana......pero asi no se puede, se pisa a cualquiera, se pasan las normas por cualquier lado.....tarde o temprano debemos enterder que hay que ser serios como en una epoca lo fuimos, aunque hayan pasados muchas decadas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 11, 2010 7:21 pm

Lo que pasa es que cuiando hablas de deuda argentina no podes pensar solamente en el negocio especulativo bursatil como si fuera un papel cualquiera.... no es lo mismo, porque vos vivis aca, tus hijos viven aca, tus parientes y amigos son argentinos, no podes pensar solamente en la deuda argentina como un bono basura cualquiera que te importa un bledo si se percha y se muere ... seria muy poco inteligente apostar a la destruccion de tu propia casa para ganar guita... yo lo siento asi, siempre priorizo que se hagan las cosas bien para el pais aunque se gane menos, total para ganar guita en bonos basura tenes mil alternativas diferentes... no es que no me interese la mia, lo que digo es que si le va bien al pais tambien es la mia y entonces prefiero un pais que me pague el 6 % anual pero que no se convierta en este monumento al fracaso

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 11, 2010 7:21 pm

Quebro 4.50 y con volumen.

Cual es tu Target Julio?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 11, 2010 7:21 pm

UNA BUENA (O AL MENOS NO MALA)

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=502295

Hay que aguantar 20 dias....................................... :roll:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Ene 11, 2010 7:18 pm

La tendencia generalizada e injustificada a interpretar las acciones de las personas como deliberadamente malintencionadas, implica un trastorno paranoide de la personalidad. En el fondo hay un comportamiento de agresor y víctima,siendo en este caso la víctima la sociedad civil. El matrimonio agresor culpará siempre a la víctima de la agresión. La justificación es que buscan protegerse de lo que ellos perciben como peligrosa influencia del grupo perseguido, como puede ser la Justicia, el Parlamento, la prensa libre. Confrontados, negarán los hechos y aunque se los demuestren, son incapaces de reconocer nada. Ellos están libres de culpa y así pretenden hacérselo ver a todos, pues el fin justifica los medios.-

Volver a “Foro Bursatil”