No lo puedo creer. Igualmente no me sorprende: es muy típico de Atrevido y algunas veces les relaté la historia de sus cambios....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió:El ratio del que hablan es: Tvpy/tvpp , es decir cuantas unidades de tvpp podes comprar con 1 tvpy??.
No me manden a leer, plis, no tengo tiempoooo. Lo mio son los ruleros, ya saben.
Miren lo que me paso: ayer vendí tvpp a 4.24 por miedo total, y ahora se está yendoooo. Por eso, estoy pensando comprar tvpy.
Podré recuperar ?
Seba escribió:mr baca , pido disculpas por si molesto la pregunta. Lo de la seriedad solo yo se si estoy siendo serio o no. por ahi no me exprese bien. Igual agradezco la recomendacion.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Inversor Pincharrata, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, quique43, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 560 invitados