TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 13, 2010 2:48 pm

Atrevido comptó tvpp ?......... :shock:

No lo puedo creer. Igualmente no me sorprende: es muy típico de Atrevido y algunas veces les relaté la historia de sus cambios.... :roll: Tampoco me parece mal aunque no es muy consistente con el tipo de inversor que dice ser.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 13, 2010 2:46 pm

Lucía,

El ratio del que hablan es ese que decís.

Si ayer vendiste por miedo total y hoy querés comprar porque se te van, pensalo bien. Con un par de movidas de estas podés quedarte con la mitad de tu capital.
Yo creo que la volatilidad va a seguir alta mientras toda esta gente siga abriendo la boca y acusando a diestra y siniestra en lugar de tomar medidas concretas para calmar las aguas y reencauzar el canje.

Por otro lado, recuerdo que hace poco dijiste que "case obligaste a comprar TVPP a un familiar/amigo" tuyo a cerca de 5. ¿Ayer lo forzaste a vender? Mi recomendación (lo digo por experiencia propia, por haberme equivocado en esta) es jugar callado, y a lo sumo dar elementos de información a la gente que te interese, pero no intentes convencer a nadie, porque si sale mal te va a querer matar y vos te vas a sentir muy mal. De última, si sale bien, podés disfrutar cuando te digan "qué bien que la hiciste"?

¿Probaste con una permanente en lugar de los ruleros?
lucia escribió:El ratio del que hablan es: Tvpy/tvpp , es decir cuantas unidades de tvpp podes comprar con 1 tvpy??.
No me manden a leer, plis, no tengo tiempoooo. Lo mio son los ruleros, ya saben.
Miren lo que me paso: ayer vendí tvpp a 4.24 por miedo total, y ahora se está yendoooo. Por eso, estoy pensando comprar tvpy.
Podré recuperar ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 13, 2010 2:38 pm

Pero una cosa no invalida ni contradice a la otra, distinto es si se hubiese pasado con un 100% de la tenencia.

lucia

Mensajepor lucia » Mié Ene 13, 2010 2:37 pm

El ratio del que hablan es: Tvpy/tvpp , es decir cuantas unidades de tvpp podes comprar con 1 tvpy??.
No me manden a leer, plis, no tengo tiempoooo. Lo mio son los ruleros, ya saben.
Miren lo que me paso: ayer vendí tvpp a 4.24 por miedo total, y ahora se está yendoooo. Por eso, estoy pensando comprar tvpy.
Podré recuperar ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 13, 2010 2:34 pm

En esta le doy la derecha a Atrevido, así como Martín vendió parte de sus TVPP pero continuó invertido en esos activos, Atrevido arbitró una parte y siguió en TVPY. Nunca dijo que arbitraría todo de una en un ratio de 6.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 13, 2010 2:30 pm

Atrevido, lo unico que falta es que luego digas que blanqueas la situacion, y que tenes todo bded y vendiste todo el ro15 :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 13, 2010 2:14 pm

Sebastian, no me molesto la pregunta, solo te di un consejo. No esta bien en un foro bursatil, donde todos son anonimos, preguntar que hacer con tus activos. Hay mucho" buitre " dando vuelta, como bien lo dijo nuestra queridisima CFK...
Saludos
Seba escribió:mr baca , pido disculpas por si molesto la pregunta. Lo de la seriedad solo yo se si estoy siendo serio o no. por ahi no me exprese bien. Igual agradezco la recomendacion.
Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 13, 2010 2:13 pm

Sin palabras es otra cosa, sin palabras es caucionarte dos años y apostar el 100% de los ahorros en cupones.
Eso significa responsabilidad?
Mejor dejemoslo aca , porque si hablamos de irresponsabilidad en materia de inversiones , dejalo ahi..
yo siempre fui prudente y responsable.
De vos no todos pueden decir lo mismo...

Volver a “Foro Bursatil”