Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En 15 minutos Bululú en vivo en C5N !!!!
-
Si , es cierto .. si alguien vendio es porque alguien compro... me parece logico para el que era optimista ayer...
Pero bue... Anunciate Algo Amadito... mira que a lo mejor te levantas mañana y ya te fueron
Pero bue... Anunciate Algo Amadito... mira que a lo mejor te levantas mañana y ya te fueron
-
- Contactar:
incluime en ese grupo

apolo1102 escribió:Te das cuenta ?... que ironia.. yo que soy critico del manejo de la deuda y del gobierno no vendi un pu** papel...
Y los que lo defienden, fundamentan y proyectan macroeconomivamente huyen despavaridos al primer pedito de vieja...
Provocando con eso mayores bajas y hasta una corrida.... Dios Mio... que endeble todo... La insoportable levedad del ser
Hay un grupo mas, el de los que compraron/compramos.
criacuervos escribió:Te das cuenta ?... que ironia.. yo que soy critico del manejo de la deuda y del gobierno no vendi un pu** papel...
Y los que lo defienden, fundamentan y proyectan macroeconomivamente huyen despavaridos al primer pedito de vieja...
Provocando con eso mayores bajas y hasta una corrida.... Dios Mio... que endeble todo... La insoportable levedad del ser
Es que esto siempre fue por plata porque es un foro de inversiones. El que mezcla las cosas, tal vez, opera mal. Yo cada cosa que analizo lo hago desde un contexto de inversor y soy muy pragmático. SIgo siendo optimista mirando el mediano plazo pero lo que pasó hoy puede llegar a traer algo de ruido durante unos días.
abrazo
-
Te das cuenta ?... que ironia.. yo que soy critico del manejo de la deuda y del gobierno no vendi un PU** papel...
Groucho escribió:
Sabrán disculparme, que hace algunos años que ando por las afueras. De donde carajos salió este fort?????
Saludos
No te preocupes que los que estamos acá tampoco lo sabemos...

La verdad es que tengo un poco de bronca porque, sino aparecía este "martes 13", el pr13 tenía ganas de dispararse. Odio vender en esas condiciones. Si me hubiese llevado por mis sentimientos no hubiese vendido un solo pr13 pero dado su historial de exagerar las bajas, antes noticias negativas y viceversa ante noticias positivas, y viendo que apenas bajaba, tomé la decisión de vender.
No sé que pensar respecto a que estuvo comprando el Nación. Tal vez mañana sorprende y sube. Pero, esta vez, prioricé defender las ganancias obtenidas antes de quedarme posicionado esperando ganar más. Veremos lo que pasa mañana...
un saludo a todos
No sé que pensar respecto a que estuvo comprando el Nación. Tal vez mañana sorprende y sube. Pero, esta vez, prioricé defender las ganancias obtenidas antes de quedarme posicionado esperando ganar más. Veremos lo que pasa mañana...
un saludo a todos
mariano-ce escribió:Gente disculpen en medio de este quilombo tengo un pequeño problema no me acreditaron la renta de los DICP. Que puedo hacer. Opero con un bnco.
Si compraste más de 72 horas antes del pago, debes ir al banco y reclamar. Para no ir con las manos vacías...
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=125395
Podés aprovechar la ocasión para que te detallen los costos de comisiones por compra, venta, cobro de intereses, cobro de amortizaciones, custodia y mantenimiento. Todo esto te lo deberían dar por escrito, pero la Resolución del BCRA no recuerdo cuál es.
Saludos.
mariano-ce escribió:Gente disculpen en medio de este quilombo tengo un pequeño problema no me acreditaron la renta de los DICP. Que puedo hacer. Opero con un bnco.
creo q hoy la liquidaba Redrado pero mira que se atiende hasta las 21 hs en el BCRA, un abrazo.