Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 12:01 pm

capi escribió: el dinero no se pierde solo cambia de mano, con lo cual lo importante es saber capturarlo en esos momentos. salu2

Capi.. cuando hablas de deuda soberana hay muchas cosas en juegos.. el credito interno... el desarrollo comercial... el desarrollo iindustrial... la infraestructura.. el prestigio... la ponderacion geopolitica...
No es un simple cambio de manos como decis... de que te sirve ganarte unos mangos en los bonos si salis a la calle y te matan un hijo por un par de zapatillas... el tema deuda soberana es otra cosa..

matvony

Mensajepor matvony » Mié Ene 06, 2010 11:57 am

Segun Ambito, Boudou va ahablar sobre el precio del papael para los diarios :104:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 11:52 am

capi escribió:[
que raro tu analisis yo en el 2009 practicamente duplique mi capital,.

Lo duplicaste porque en el 2008 lo perdieron otros ... que a su vez lo habian quintuplicado por otros que los perdieron en el 2007.. y asi sucesivaente .. eso no hace mas que confirmar lo que te digo... aca todo lo miran por las ganancias .... si fuera asi GM es lo mejor del mundo ... compre a 5 en Junio y hoy vale 28.. 600 % ..... pero es una quiebra .... un inmundo enjuague .. porque yo gane no voy a decir lo contrario

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 11:51 am

criacuervos escribió:Reconozco que suelo exagerar y ridiculizar los conceptos para darle color al comentario...

Pero lamentablemente para mi y para mis hijos argentinos y para todos los argentinos .... A veces me quedo corto

en las crisis no hay q ser pesismista, sino estar atentos, porq lo q sale de una cuenta se mete en otra, el dinero no se pierde solo cambia de mano, con lo cual lo importante es saber capturarlo en esos momentos. salu2

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 11:49 am

Reconozco que suelo exagerar y ridiculizar los conceptos para darle color al comentario...

Pero lamentablemente para mi y para mis hijos argentinos y para todos los argentinos .... A veces me quedo corto

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 11:47 am

criacuervos escribió:Y que queres ?.. que lloremos ?... todo el dia se estan haciendo analisis al dope y algunos decimos que acá una mañana te levantas y no tenes nada... A ver si esto nos sirve para aprender a no comprar giladas... Banana Republic no merece ser tomada es serio... el que lo haga termina en el Borda

que raro tu analisis yo en el 2009 practicamente duplique mi capital, y esta baja es un buen momento para posicionarse en bonos que se estaban disparando como el NF18, acabo de recomprarlo. Mi analisis es q esto es solo una pulseada tipica de este gobierno, no va a pasar nada, el error del gobierno es como deja que trasciendan estas cuestiones domesticas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 11:46 am

criacuervos escribió:Y que queres ?.. que lloremos ?... todo el dia se estan haciendo analisis al dope y algunos decimos que acá una mañana te levantas y no tenes nada... A ver si esto nos sirve para aprender a no comprar giladas... Banana Republic no merece ser tomada es serio... el que lo haga termina en el Borda

Como siempre: una exageración lo que opinas

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 11:41 am

Y que queres ?.. que lloremos ?... todo el dia se estan haciendo analisis al dope y algunos decimos que acá una mañana te levantas y no tenes nada... A ver si esto nos sirve para aprender a no comprar giladas... Banana Republic no merece ser tomada es serio... el que lo haga termina en el Borda

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 06, 2010 11:38 am

bded el unico bono que sube :110:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 11:33 am

deacá escribió:1% de baja y ya se escuchan las risas de las hienas.. que barato se divierten.

Es algo increíble eso. Desde siempre pasó en este foro. Es algo que me cuesta entender.....

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 11:32 am

En mi opinión nada de esto modifica algo esencial en el devenir de los títulos públicos.

Volver a “Foro Bursatil”