TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Ene 08, 2010 5:04 pm

mazzamauro escribió:en 2009 el mismo presupuesto estimaba un superavit de 36 mil millones, la diferencia con lo realizado fue de 46 mil millones. Idem 2008, 2007 pero subestimando.
Los margenes de error son moustrosos Jotabe, ¿observaste eso?

Descuento que 36M es por el superávit primario presupuestado para 2009 (esto fué en 09/2008).
Mucha agua corrió bajo el puente (crisis mundial, sequía, menor recaudación, más gasto, DEG's, etc.).
No tengo data aún de los números finales del 2009 y cuáles fueron los desvíos.

Según http://www.asap.org.ar/images/stories/f ... fo1109.pdf
(pag.21) el resultado primario a 11/2009 era 22M/15M según sea devengado o realizado.
En http://www.mecon.gov.ar/onp/html/ejecte ... indosnueve
está hasta 10/2009, pero tipo explicado.
Resumiendo: hay que tener uovos de plomo o garpar un abono a una consultora confiable.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 4:58 pm

creo que NK esta entrando a paso firme en la historia como el peor politico (digo hombre politico) de la historia democratica.

como se puede dilapidar tanto poder, con el viento de cola insolito que tiene argentina, esto ya es un problema psicologico.

esto ni garcia marquez lo podria escribir

en la tele ya se habla del valor del dolar :shock: . insolito.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ene 08, 2010 4:57 pm

Sí, la estoy pagando. El tema de la ironía es que si decidís no pagar (como vos explicás abajo) tiene un costo muy grande. Te arruina el crédito por 7 años, medio que te caés del sistema.
Es decir, el costo de no pagar es bastante alto.
Todos los abogados del no pago y la ilegalidad de la deuda, etc. se olvidan del costo del no pago, piensan que va a ser gratis. Martin ya describió muy bien los efectos que podría generar.
Groucho escribió:
Buenas Mr. Imagino que vos la seguirás pagando como corresponde, pero cuántos dejaron de pagarla... conozco casos de gente de clase media que como la deuda era mayor al valor de la casa, simplemente se la dejaron al banco y declararon la bancarrota. No porque no podían pagarla, sino porque no les convenía. Eso pasa en todos lados, acá, allá, donde quieras.

Saludos.

MrGekko escribió:La hipoteca para mi casa en EEUU la saqué durante la época del gobierno de Bush, voy a ver si la puedo desconocer ahora porque ese fue un pésimo gobierno :lol:
Yo creo que no tengo porqué pagarla, si yo no estaba de acuerdo con ese gobierno...

Inge, ¿de qué planeta viniste vos?

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Vie Ene 08, 2010 4:56 pm

Y se hizo justicia

BLACKSCHOLES

Mensajepor BLACKSCHOLES » Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

La Justicia ordenó reponer en su cargo a Martín Redrado

http://www.infobae.com/interior/home.html

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Goldfinger escribió:la jueza sarmiento acaba de ordenar restituir al golden boy como Pte del BCRA.
no se aun si es accion de amparo o bajo que figura es la orden judicial

en este momento hay 2 Ptes del BCRA

que lindo enero 8)

Geniaaal !!!!! :lol:

Es de no creer lo que está pasando

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Da salida el Anses.

Pero con la vuelta de Redri al BCRA me pa que gastaron balas al dope. IMO.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 4:53 pm

la jueza sarmiento acaba de ordenar restituir al golden boy como Pte del BCRA.
no se aun si es accion de amparo o bajo que figura es la orden judicial

en este momento hay 2 Ptes del BCRA

que lindo enero 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:52 pm

Miro la foto esa del águila y no puedo dejar de reirme a carcajadas. Este foro es mortaaal !!!! :D :D

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 08, 2010 4:50 pm

Desseno da mejor opinión y testimonios. Con humildad, yo no veo contradicción teórica en que el AT proyecte tendencias a partir de datos históricos y que la corrección la haga la nueva información, que no puede estar en el AT hasta que no sea precio.

Existiendo filtraciones a la información, los que se enteran antes la aprovechan mejor. Pero al hacerlo, operan precios y cantidades. Y así incorparan lo que saben al AT (los analistas técnicos no pueden saber, ni debería importarles cuál es esa información).
Para los bonos, que tienen renta cierta, el AT creo que es menos útil que para los papeles que tienen renta incierta (por eso vemos más traders y conocedores de AT en UVPs que en bonos. Los bonos además deberían oscilar menos).

Es la base matemática de las proyecciones lo más discutible, para mí. La distribución de Gauss, lo de Fibonacci y cosas así, cuando son volcadas linealmente a la prospección del comportamiento futuro de individuos, me recuerdan la astrología; y el argumento de que no se sabe por qué, pero funciona puede refutárselo con que, en un sistema de suma cero, funcionará lo que muchos hacen que funcione.
Pero aunque fuera todo credulidad respaldada en fórmulas poco consistentes, y yo no llego a tanto, si una mayoría influyente usa AT es bueno saber leerlo. Mientras tanto, es bueno que otros compartan lo que saben leer.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”