TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Puede ser un poco optimista en algún sentido. Pero el mercado arrancó el primer día con subas espectaculares, para mí eso no se puede contradecir. Si el mercado habla es porque algo está diciendo. Ahora TS va a recortar, no creo que recorte más de un 5% o un 6%. Después la tendencia sigue intacta. 
-
Mitridates
PAPU07 escribió:mmmmmm a veces es mejor que "Haga la suba entera" ( digo por el DJI ) y despues se analiza la posible correccion
Ahora con Dow-0.22%
10,560.15
no va a dispararse mas alla de 45.15 /20 ( solo por ahora)
Hay alguna zona de objetivo del DJI ? 10.400 ? ?
Buenos negocios
si sale para abajo el dow, estaria rompiendo la linea de tendencia desde el inicio de la suba en marzo y podria corregir entre un 23,6 % y un 38 % de toda esta suba, en mi opinion el 23 %.
me parece muy optimista.
Corleone escribió:Hola muchachos. Yo sé que hay muchos que operan a cortísimo plazo. Yo veo a este papel en 100 tranquilo para marzo y en 120 en abril - mayo. Teniendo en cuenta que acá compramos expectativas y que las de la empresa son muy promisorias. De no mediar novedades que contradigan la tendencia, me parece que tranquilamente esos son los precios. Hablo del mediano y largo plazo, por supuesto.
Saludos a todos.![]()
mmmmmm a veces es mejor que "Haga la suba entera" ( digo por el DJI ) y despues se analiza la posible correccion
Ahora con Dow
-0.22%
10,560.15
Buenos negocios
Ahora con Dow
10,560.15
Buenos negocios
Hola muchachos. Yo sé que hay muchos que operan a cortísimo plazo. Yo veo a este papel en 100 tranquilo para marzo y en 120 en abril - mayo. Teniendo en cuenta que acá compramos expectativas y que las de la empresa son muy promisorias. De no mediar novedades que contradigan la tendencia, me parece que tranquilamente esos son los precios. Hablo del mediano y largo plazo, por supuesto.
Saludos a todos.

Saludos a todos.
-
Mitridates
julio3725 escribió:Era o no era apresurado lanzar ayer???![]()
Los Indicadores tecnicos es comun que se saturen en tendencias... hay que saber mirarlos!!!![]()
Este turro de Merlin, se las sabe a todas (y algunas mas tambien)...
mejor que el dow siga negativo un par de dias si no no la para nadie. viene muy fuerte.
45.07 ... una grosa la nena.
-
Capitan Piluso
Ayudenme muchachos jetro, bono, papu , huguito
0,25 debajo del papel, digan que no es verdad por zeus .
0,25 debajo del papel, digan que no es verdad por zeus .
-
Capitan Piluso
yo no me quejo del que lo compra en justa ley toma lo que le regalan , ME QUEJO DEL CANIBAL QUE ESTA VENDIENDO 0,10
debajo del papel
debajo del papel