Bueno entonces decile a los GS que empiecen a comprar algunas casas que se les van a llenar de ratas
Venta de viviendas pendientes (MoM) (nov)
Actual: -16,0%Cons.: -2,0%Previo: 3,7%
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:
Gracias Rinno, aún no vendí, espero q mañana siga para arriba así salgo porque no creo q supere los 44 y quizás se ponga linda para jugar a la baja o fazear...no aprendo mas, jaja
Arafue del pirata, arrugué y me fui 43.1
14:05 LA RECUPERACIÓN SERÁ MAS FUERTE DE LO PREVISTO
Goldman Sachs
Jim O'Neill, director de investión económica de Goldman Sachs, ha afirmado que el rebote económico es probable que sea mas fuerte de lo anticipado.
"Creo que el giro económico que vimos el año pasado está actualmente muy fuerte. Esperamos un crecimiento económico mundial más fuerte que lo que estábamos esperando. Prevemos que el crecimiento económico global sea del 4,4% en 2010 y del 4,5% en 2011."
Este analista cree que en la primera parte del año la mejora económica en los países desarollado será mayo que en los emergentes.
Goldman Sachs
Jim O'Neill, director de investión económica de Goldman Sachs, ha afirmado que el rebote económico es probable que sea mas fuerte de lo anticipado.
"Creo que el giro económico que vimos el año pasado está actualmente muy fuerte. Esperamos un crecimiento económico mundial más fuerte que lo que estábamos esperando. Prevemos que el crecimiento económico global sea del 4,4% en 2010 y del 4,5% en 2011."
Este analista cree que en la primera parte del año la mejora económica en los países desarollado será mayo que en los emergentes.
Hoy no opera Doña Rosa por que se fue al congreso. Osea sube.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
para resumirle aL FANTASMA como viene la mano
para resumirle aL FANTASMA como viene la mano
buen aporte fantasma
depende que tiempo le das.
valor libros 5.75?
valor libros 5.75?
puede tener gran suba