TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
0,20 debajo del pelpa
, negocio redondo muchachos
que vamos hacer en este mundo hay todo tipo de balas y balines.
viernes muchachos, viernes, las opciones vencen el 3er. VIERNES del mes, el jueves es el último día para ejercer, pero el vencimiento siempre es el viernes.
milán 2.6 palos a 2 horas del cierre, nada mal.
milán 2.6 palos a 2 horas del cierre, nada mal.
Buenos dias desde esta soleada y atestada ( playa) desde MARPLA
Parece q los 45 U$ ( aprox) actuan como un techo
Calls parecen firmes, pero NO subiran hasta q entre mas volumen en Usa y por lo menos testee los 46 U$
Seria bueno q toquemos los 85 mangos.
Resumen, me quedo con papeles, calls a la expectativa pero NO compro ni uno mas ¡ ¡ ¡
Veremos, suerte y a hidratarse bien
turkini no sabia eso de los calls. Quien ( o quienes) afirman q vencen el 2° jueves ? ( viernes fue 1 pero fue feriado en todos los mercados, a no ser q "lo tomen" igual como primer viernes en usa. . .
)
Parece q los 45 U$ ( aprox) actuan como un techo
Calls parecen firmes, pero NO subiran hasta q entre mas volumen en Usa y por lo menos testee los 46 U$
Seria bueno q toquemos los 85 mangos.
Resumen, me quedo con papeles, calls a la expectativa pero NO compro ni uno mas ¡ ¡ ¡
Veremos, suerte y a hidratarse bien
turkini no sabia eso de los calls. Quien ( o quienes) afirman q vencen el 2° jueves ? ( viernes fue 1 pero fue feriado en todos los mercados, a no ser q "lo tomen" igual como primer viernes en usa. . .
porque esta vez vence el segundo jueves y no el tercero las opciones???
-
Capitan Piluso
Esa base cierra de 5 a 10 mangos acordate piriquin.... 
Capitan Piluso escribió:Genio el quevende los lotes de la 80 debajo del precio del papelQUE PEDAZO DE P...!!!!!
increible eso... bajo la par no lo vi nunca a 7 ruedas del vencimiento...
-
Capitan Piluso
Genio el quevende los lotes de la 80 debajo del precio del papel
QUE PEDAZO DE P...!!!!!
es verdad hugo, pero está contradictoria, fijate las VI... 27% como mucho...no da señales claras de lo que se viene.
Como dije, ayer me puse el traje de oso convencido pero no 100% por eso no entré fuerte.... encima base FE.
Acá el último que entra paga la fiesta.
Como dije, ayer me puse el traje de oso convencido pero no 100% por eso no entré fuerte.... encima base FE.
Acá el último que entra paga la fiesta.
desde el 17/12 que viene subiendo, salvo el 30/12 que bajó un toquecito.
hugodc escribió:Con el dia de hoy la tana tiene 8 ruedas consecutivas![]()
????