TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 12:26 pm

Carp te lo digo con onda.....

Este es un foro de inversiones y acá tratamos de analizar los distintos sucesos políticos y economicos en el contexto de inversores. Es lógico que centremos nuestros análisis desde la óptica de nuestras conveniencias pragmáticas más allá que a mi hay muchas cosas del gobierno que no comparto. Te pido que no destiles tu odio ideológico por acá si es que no estas invertido ni queres invertir en este tipo de activo. Este es un foro de INVERSIONES.

Te mando un saludo y no te lo digo con animo de pelearme con vos en este momento.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 12:18 pm

Es muy probable que en la camara aprueben el fondo del bicentenario y rápido. Una vez que se gire al tesoro no se podría impedir ya que sería una situación de hecho irreversible. Está claro que en la Camara el gobierno puede ejercer mucha más presión que con la jueza Sarmiento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 08, 2010 12:17 pm

guillermo escribió:lleve tvpp en $4,58-
y el pr 13 que no tengo mucho lo guardo como un gran ahorro a futuro.

Good choice

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 11:59 am

que atinado este post. Adhiero.
Agrego que a esta altura el Fondo del Bicentenario es imprescindible.
atila.xxi escribió:Frenar la actitud temeraria de avasallamiento y atropello a las instituciones por parte del gobierno es muy positiva. Tal vez no para hoy, pero si para el mediano y largo plazo.
Redrado ha desempeñado muy eficazmente sus funciones y no merece ser maltratado de forma semejante. Debería primar un poco de respeto hacia él y sobre todo hacia el BCRA. Si yo fuese Redrado tampoco renunciaría como un cobarde despojado por unos delincuentes, sino que luchando y defendiendo mi puesto de trabajo, mi gestión y mi trayectoria.
Si quieren hacen el fondo del bicentenario, que lo hagan como corresponde y como manda la ley. Si quieren desplazar a Redrado, pues hay mecanismos preestablecidos para ello.
En qué cabeza republicana cabe que se puede hacer lo que quieren?? Y no se debe plantear el conflicto como blanco o negro, bueno o malo. Nadie quiere un 2001, así como nadie debería querer este conflicto. Aviso que puede haber salidas intermedias superadoras.
Sobre el atropello al que me refiero este artículo de G.O. puede referirse mejor de lo que puedo expresarlo yo:
http://www.cronista.com/notas/217187-de ... n-lo-mismo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 08, 2010 11:50 am

Seguimos de compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

4,57/58 hermoso precio para entrarle, como dicen en Corrientes, ENTRALE CHAMIGO, que esta regaladisima la guaina.

Volver a “Foro Bursatil”