TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

JoseDesseno escribió::mrgreen:

uds me hablan en chino cuando me hablan del TIR, la inflacion el pbi el default y todas esos lexicos extraños,

yo soy de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras :D

igual coinciden mis graficos con lo que uds piensan, se va :arriba: :arriba: :arriba:

pero bueno mientras va subiendo tambien se pega unos recortesitos interesantes, si se puede vender en maximos y comprar en minimos mejor :D

joseDesseno, muy bueno el chart!!! Me diste pié a corregir algo del mío. Te vengo siguiendo de otros gráficos y la verdad que son muy claros, más para los que seguimos la religión del AT ! :107:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ene 04, 2010 8:52 pm

Descuento que no es el primer AT de TPs que hacés.
Los anteriores, aproximaron bien?
Pregunto porque no recuerdo posteos tuyos con esta data. Gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 04, 2010 8:51 pm

martin escribió: Yo cuando ví eso todo rojo me quedé así :shock: :shock:

Socorro!!! hay refucilos rojizos por doquier. Pido su remoción inmediata, por propaganda sub-liminal comunista. :lol: :lol:

El que aguanta 1 minuto, certificado por escribano, mirando el gráfico sin parpadear, entra al libro Guinness de los records.

:lol: :lol: :lol: Darío

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ene 04, 2010 8:47 pm

Mr_Baca escribió:El tbonds a 10 años, pasara los 5 % anual de taquito este año, probablemente.
Eso es pesimo para las economias emergentes.
Y esos movimientos son tan evidentes, como la suba de los bonos argentinos desde precios default...

Hola Mr. tanto tiempo.
Casualmente estaba viendo las UST de los últimos años; desde 2000, para que fuese un muestreo amplio.
Entre otras conclusiones, observo que la tasa a 30 años no tuvo variaciones importantes: mín 4.3% max 5.7%.
La tasa a 10 años un poco más: 3.5% y 5.1% y la de 5 años 2.5% y 5%.
Si los bonos soberanos (de acá y del mundo) se referencian a las tasas más largas no parece que un aumento en las cortas (circunstancialmente bajas) fueran a influir.
Hoy las tasas allá están 4.6%, 3.8% y 2.7% (30-10-5 años). Saludos.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 8:42 pm

criacuervos escribió:Mamita !! .. me parece que me cayo mal el merluzon del mediodia... veo todo rojo, con extrañas lineas psicodelicas.. Justo ahora que a estaba pensando en la cena... despues de semejante vision mejor ni opina nada... sigo con mi rosca de Rescap que la salvo el orejas y se me fue de 45 a 98 en una semana.... me asusto esa vision .. me voy ..
despues paso

:lol: :lol:

Yo cuando ví eso todo rojo me quedé así :shock: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 04, 2010 8:34 pm

Mamita !! .. me parece que me cayo mal el merluzon del mediodia... veo todo rojo, con extrañas lineas psicodelicas.. Justo ahora que a estaba pensando en la cena... despues de semejante vision mejor ni opina nada... sigo con mi rosca de Rescap que la salvo el orejas y se me fue de 45 a 98 en una semana.... me asusto esa vision .. me voy ..
despues paso

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ene 04, 2010 8:29 pm

Lo parió. Y después Gold me gasta por los cuadritos...espero esté viendo éste.

Volver a “Foro Bursatil”