PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 04, 2010 11:06 pm

valiant escribió:hace mucho no se veía una vela así en pze

Estaba cantado esto con la tremenda caìda de volùmen. Se habìa secado la venta. Vamos a ver dònde llega ahora.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Ene 04, 2010 10:56 pm

hace mucho no se veía una vela así en pze

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 04, 2010 10:46 pm

miguel angel escribió:vos decis que a valor libro no las da el gobierno

Te reitero que si es la empresa que sale con la opa en lugar del gobierno de ofrecerles los pelpas, tengo mis serias dudas.
Anses muestra los dientes y pelea en todas las empresas, te impugnan y votan en contra todas las asambleas.
De hecho, en Pesa habìan pedido una silla en el directorio y como no se la dieron, fueron a la Justicia. Te pelean todo estos tipos.
La mayorìa de la gente no los conoce, yo sì y si es por los antecedentes, creo que querràn màs precio que los 9 y pico de hoy de VL.
Por eso creo y desde lo puntual del caso particular, que esta circunstancia favorece al minoritario, porque de nada te sirve salir con una opa si no conseguìs que la anses se sume y acepte.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 04, 2010 5:35 pm

jaja perdon me exprese mal!! quise toda la tarde la 6,10 enero pero no me la dieron y al final me meti en la 6,1 febrero.
Para mi el alto volumen indica unos dias de suba que en la de enero irian de pelos!!

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 04, 2010 5:25 pm

La 6,1Cenero a 0.25 era un regalo del cielo!! la quise comprar y ya no me la dieron maldicion!!!!
Me meti un poquito en la 6.1Cenero pero me gustaba a E mal!

Volver a “Acciones general”