mañana tiene la etapa mas dificil, dunas, vinto de frente y calor, mucho calor...
para mi hasta acà llegó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

PAPU07 escribió:Gracias Bono, estoy acostumbrado a este tipo de elogios![]()
Mitridates, muy interesante el grafico. Nadie puede tener la precisa, pero pareceria q en 45 U$ "se clava" mmm![]()
Cuidado con eso de "lanzarse la vida" lo digo como opinion, ya tenemos claras nuestras estrategias.
Yo del pelpa no me muevo, estoy esperando "tirar por la cabeza de quien compre" unos de la 83 ene, pero sabemos como es esto y operamos lo mejor q podemos
Un saludo
PD: Ratifico tu ultimo post MItri ( lo redactaste mientras yo escribia esto)
PAPU07 escribió:
SI, habria q analizar si son objetivo de descanso, de correccion o escalones a superar para continuar![]()
![]()
Por el momento bien ¡ ¡ ¡
turkini escribió:Que firme viene y excelente volumen! ojo con siderar tb!!
* * * es una vergaaaaaa se me cayo de nuevo la odio
Mitridates escribió:
Me parece que no hay confianza ya que venimos de 40 dias de lateralizacion, donde no ganaron ni los calls ni los puts, cuando rompa el anterior maximo se acelera y empernan a todo el mundo si no se sale a tiempo, mi numero es 44 o maximo 45 dolares, en este ultimo numero hay una pared de concreto con canios sin costura adentro, digo en el muy corto plazo.
TS en compresion semanal los 44 / 45 dolares son mas fuertes que los 42,5, si llega me lanzo la vida.
Mitridates escribió:Todo segun lo pronosticado, 44 - rozando los 45 dolares casi cumplidos. el Dow rozando los 10600 con objetico 10670 casi cumplidos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1377 invitados