TS Tenaris
Re: TS Tenaris
y digo febrero porque para enero falta poco y algunas ruedas de lateralización como vimos las semanas pasadas te matan.
papu, al final me fui en $83,55.
si bien el RSI está entrando en sobrecompra, me parece que estamos cerca del techo, y sumada a la ganancia que ya le hice (11% en papel y 60% en lotes que vendi la semana pasada) no queria seguir esperándola.
Ahora voy a empezar a ver las tasas de los puts... hoy es un dia de euforia para el papel... si los puts se destruyen lo suficiente está para entrarles, por ahí tenemos un par de días más de suba... pero en algun momento antes del vencimiento de feb el papel deberá caera abajo de los $80 y con suerte bajar hasta los $75 y ahí cosecharé de nuevo.
Obviamente comprar en minimos y vender en maximos no me sale (ni creo que a nadie)... vendí mis calls la semana pasada y hoy podría haberles hecho un 20% más... pero es facil con el diario de mañana...
si bien el RSI está entrando en sobrecompra, me parece que estamos cerca del techo, y sumada a la ganancia que ya le hice (11% en papel y 60% en lotes que vendi la semana pasada) no queria seguir esperándola.
Ahora voy a empezar a ver las tasas de los puts... hoy es un dia de euforia para el papel... si los puts se destruyen lo suficiente está para entrarles, por ahí tenemos un par de días más de suba... pero en algun momento antes del vencimiento de feb el papel deberá caera abajo de los $80 y con suerte bajar hasta los $75 y ahí cosecharé de nuevo.
Obviamente comprar en minimos y vender en maximos no me sale (ni creo que a nadie)... vendí mis calls la semana pasada y hoy podría haberles hecho un 20% más... pero es facil con el diario de mañana...
Luca escribió:estoy a punto de meter la orden de venta por $84...
y empezar a venderme en FEB....
Buenas tardes RAZONES ? ?
Digo , AHORA, venderte en feb ? ?
Suerte
PD: Hoy arriba de $ 84 el cierre, mañana otro salito
mi precio en esa base es 1.80 niño listo, llevá en plaza q está barata.
ofrezco C88Ene x 50g
pero hasta 45 me bajo, algún interesado en ajusticiarme
pero hasta 45 me bajo, algún interesado en ajusticiarme
se le viene la tiradita, (no sean mal pensados) al Tena parece
estoy a punto de meter la orden de venta por $84...
parejito todo el sector entre un 3 y 4 arriba Tony, Jose le doy target de 45 dolores (se lo q puse)y o 15.50 euros y estoy de acuerdo