Mr_K escribió:Q pronostico :104:
Si llueve te mojas a no ser q tgas paraguas![]()
![]()
![]()
Me parece q hay varios q tan demasiado agrandados despues de un año q cualquier tereso subio una barbaridad, pero bue
Pero, si fue tan fácil, porque no estuviste en el lado correcto en el momento correcto (las dos cosas fueron muy importante este año para maximizar ganancias). Yo soy 0 hipocresía y algo que odio el la falsa humildad. A mi me encanta disfrutar de mis aciertos porque han significado dinero constante y sonante para mi cuenta comitente y creo, también, para varios que me siguieron. Pero soy muy cuidadoso de no tirar pronósticos a troche y moche y menos en activos que no conozco ( algo que no se puede decir de vos). Por ejemplo respecto a acciones, y he invertido varias veces en acciones durante el año, es muy raro que haya tirado pronósticos sobre ellas porque reconozco que no son mi fuerte. Pero en títulos públicos, sobre todo, mis pronósticos estuvieron sustentados en análisis bastante rigurosos, en data confiable que mis fuentes me tiraban, en olfato por seguir al mercado todos los días, etc, etc. No es que me haya agrandado sino que me parece correcto disfrutar del éxito y expresarlo, sin falsa modestia, cuando creo merecerlo.
Por último, dentro de unos meses, cuando se acabe el negocio sobre todo en títulos públicos, bajaré el perfil y la cantidad de pronósticos que tiré disminuirá espectacularmente ya que no suelo opinar sobre lo que no conozco.
saludos