martin escribió:Mira que si me dejan te lo marco para abajo para arruinarte el ratio aunque sea por un rato....
el lunes hice algo que despues voy a comentar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Mira que si me dejan te lo marco para abajo para arruinarte el ratio aunque sea por un rato....
martin escribió:Atrevido....
Por ahora el tvpy está bajando más que el tvpp.
abrazo
martin escribió:Yo creo que Redrado debería renunciar si o sí. En este contexto quedarse es echar nafta al fuego. Está claro que no lo hace para defender la institucionalidad sino porque quiere quedar como un Cobos 2 ante la sociedad y parece ser una jugada solamente de tinte político. En este país nadie da puntada sin hilo.
martin escribió:Yo creo que Redrado debería renunciar si o sí. En este contexto quedarse es echar nafta al fuego. Está claro que no lo hace para defender la institucionalidad sino porque quiere quedar como un Cobos 2 ante la sociedad y parece ser una jugada solamente de tinte político. En este país nadie da puntada sin hilo.
ruha escribió:![]()
![]()
![]()
lucarda escribió:Se sospecha que en el despacho de Cristina están intentando de convencer a martín para que asuma... :107:
martin escribió:
Me llegó un rumor que le ofrecieron el cargo a Atrevido. Me parece que en cualquier momento compro tvpy y ro15..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados