¡Feliz año para todos!
Quiero agradecer a todos sus aportes durante este año memorable. Que nadie se confunda en que las próximas temporadas de caza van a ser tan exitosas como ésta, ni siquiera teniendo un águila para ayudar en la cacería
Especialmente quiero agracecer a Martín por su labor comunicativa, sin hacer nunca una cuenta, su posts me llegaron con una enorme claridad y me ayudaron a evaluar y cambiar estrategias.
También quiero agradecer a todo el resto de la tropa que aportó muchísimo, mucho y poco: Apolo por el TVPP, DanBrownJunin por el NF18 y las bombas, Jotabe por las peleas políticas, ElIndustrial por sus análisis de portafolios, Criacuervos por su acidez, MrBaca por su ironía, Rodrigoven por su pensamiento independiente, RoqueFeler por su entusiasmo,
EasyMoney por su empeño, Atrevido por sus metáforas, MrK por sus pronósticos 100% fallidos, Fishter por su resumen diario que duró tres días, Incrédulo que le pegó en el ojo al PR13 y a los cupones, Murddock por su experticia en venta al aire, Groucho por sus análisis, Abasto por los bonos junk, y otros tantos que aportaron.
También le deseo a Moreno que desaparezca de la faz de la tierra y a Amadito que se anuncie algo pronto, te queremos...
Saludos y todo lo mejor para el año que viene.