Me llamaron del central y me dijeron que alguien de la Pink House le envió un video al Golden Boy diciendole que si no renuncia te va a pasar esto :110:
http://www.youtube.com/watch?v=K2Q6OPHB ... D&index=41
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:En el tvpy pagan en 14 pesos.
Atrevido fué.
Fisther escribió:En el tvpy pagan en 14 pesos.
Para mi fue uno que se confundio y quiso poner 24.[/quote]
Nabin, es una orden permanente, compran a $14 400 mil TVPY, lo mismo que en TVPP compran 1.000.000 en 3,5!
abrazo
pablo9494
martin escribió:En el tvpy pagan en 14 pesos.
Para mi fue uno que se confundio y quiso poner 24.
En el tvpy pagan en 14 pesos.
-
- Contactar:
menos el BDED

crenesis escribió:Esta todo al rojo, momento de esperar, pensar y quizas aprovechar alguna oporunidad.
no hay mal que por bien no venga.
saludos
Esta todo al rojo, momento de esperar, pensar y quizas aprovechar alguna oporunidad.
saludos
saludos
Que momento!
Recien llego a la PC y me encuentro con esto. Mas allá de que hace falta tiempo para reflexionar, digerir y sacar alguna conclusión mas válida, está claro que acá hay un fuerte juego de poderes.
No son poderes "buenos" contra "malos". Son poderes que buscan reinar, y, como siempre, aprovechan las oportunidades. No me gusta para nada lo de hoy, pensando a futuro. Y no hablo del mercado, que seguramente tendrá su corrección pero que en TP seguirá siendo una apuesta segura para el que puede esperar. Hablo del futuro político de estos dos años por venir.
La mecha que se encendió hoy va a traer cola y el aprovechamiento de esta debilidad en el congreso no se va a hacer esperar mucho. ¿Palos en la rueda? Lo veo muy probable.... y no me gusta nada.
Igual sigo siendo optimista, pero me huele a punto de inflexión.
Recien llego a la PC y me encuentro con esto. Mas allá de que hace falta tiempo para reflexionar, digerir y sacar alguna conclusión mas válida, está claro que acá hay un fuerte juego de poderes.
No son poderes "buenos" contra "malos". Son poderes que buscan reinar, y, como siempre, aprovechan las oportunidades. No me gusta para nada lo de hoy, pensando a futuro. Y no hablo del mercado, que seguramente tendrá su corrección pero que en TP seguirá siendo una apuesta segura para el que puede esperar. Hablo del futuro político de estos dos años por venir.
La mecha que se encendió hoy va a traer cola y el aprovechamiento de esta debilidad en el congreso no se va a hacer esperar mucho. ¿Palos en la rueda? Lo veo muy probable.... y no me gusta nada.
Igual sigo siendo optimista, pero me huele a punto de inflexión.
Bonos_up escribió:Hola Martín, llevaste algo?. Estoy pensando en llevar algo más de tvpp, por la gran baja y el poco volumen a la baja.
Un Abrazo
... y cuidado con las momias que van saliendo de sus tumbas y se vienen al foro... da escalofrios, pronto van a decir que con el republicano De la Rúa estabamos barbaro.
Por ahora no hice nada.
Hola Martín, llevaste algo?. Estoy pensando en llevar algo más de tvpp, por la gran baja y el poco volumen a la baja.
Un Abrazo
... y cuidado con las momias que van saliendo de sus tumbas y se vienen al foro... da escalofrios, pronto van a decir que con el republicano De la Rúa estabamos barbaro.
Un Abrazo