murddock escribió:Groucho, en Junio tenias que esperar menos de 6 meses para el pago y recupero del 100% del capital invertido. Ahora son casi 24 meses, ojo, es el cuadruple de tiempo. La diferencia no es menor. Por eso yo creo que a pesar de que los datos empiezen a dar favorables estos cupones ya no van a tener grandes sobre saltos, lo veo mas bien como el gran negocio que ya fue. Ahora para el proximo pago tenes mucho por delante y pueden pasar muchos imprevistos en el medio.
Phantom escribió:
Y esto ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Coste_de_oportunidad
En la reunion de boneros yo les hacia dos preguntas que no me contestaron y es de fundamental importancia
1.Si uno tiene el 100% en un activo es porque tiene temor de que ese activo suba solo y uno se quede mirando?
2.Puede el cupon subir SOLO Y antes que los otros bonos en una magnitud tal que uno pierda por no anticiparse?
Las respuestas son obvias ,el cupon NO VA A SUBIR AISLADO Y ANTES del resto
La suba de los cupones va a estar relacionada a la suba de otros bonos que van a ir subiendo a medida que la cuestion mejore.
El error PUEDE SER quedarse liquido , pero no es un error diversificar en bonos y cupones.